Tu entraste, cerraste la puerta y caminaste a la cocina.
-ya se fue? - dijo tu madre volteandose para verte.
-sip - le dijiste.
-no te lo esperabas lo que te conté sierto?
-nop.
-te puedo preguntar algo?
-si - dijiste apoyándote en un mueble y tú madre camino para estar al lado de ti.
- ¿cuando lo "conociste"? - dijo haciendo comillas con sus dedos.
-el primer día de secundaria. Dustin me lo presento - dijiste sería - luego cuando llegamos acá y te pedí permiso para salir alguien me "secuestro" - dijiste haciendo comillas, pero tú madre abrió los ojos.
-como que te secuestraron y como no me dijiste nada para ir a denunciarlo porq-
-mamá! - dijiste y tú madre se detuvo.
-tranquilizate era parte de la sorpresa de los chicos.
-no me asustes así - dijo pegándole en la espalda - no vez que casi se me sale la lía.
-aaayy mamá! - dijiste sería.
-esta broma, tu hermanastra está bien - dijo sonriendo.
-hermana mamá, hermana - dijiste sonriendo y tú madre sonrio y asintió - bueno como te contaba. Me taparon los ojos y me subieron a un auto.
-ya - dijo sonriendo.
-y llegamos a un lugar, me sacaron la venda de los ojos y ahí estaban todos los chicos.
-todos los chicos - dijo sorprendiendose
-si todos mis amigos - dijiste sonriendo al acordate de ese día - y Eddie había sido mi secuestrador - tu madre sonrio aún mas - pero el se había ido del lugar... - le contaste todo lo que pasó y asta cuando se enojaron.
-bueno es... Muy bueno que ya no estén enojados, aunque hija... Se enojaron por una... Una cosa un poco loca.
-si lo sé mamá, pero ya está todo bien.
-igual me gustaría tener nietos - dijo ella.
-aaaay mamá - dijiste y tú madre te abrazo.
-es broma hija, aún eres un bebé - tu sonreíste - muy bien ahora ayúdame a llevar las cosas a la mesa.
-esta bien - dijiste y la empezaste a ayudar. Luego llevaron la comida y llegó tu padre, todos se sentaron a comer hablaron y se rieron. cuando terminaron tu te levantaste y fuiste a lavarte los dientes y te despediste de los dos y te fuiste a tu cuarto, te pusiste tu pijama y te sacaste el anillo que te hizo Eddie y te acostaste .
*Jueves 28 de mayo*
Te levantaste y te colocaste esto con los zapatos que tú quieras.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie