parte 12: escoje otro, yo lo pago.

664 30 0
                                    

-Y bueno... Ya que estamos bien - dijo Eddie mientras te soltaba - ¿Por qué no vamos a tomar un helado?

-Pero tu dijiste que no tenías ánimo de salir - dijiste mirándolo.

-Solo... Lo dije porque... Porque me sentía mal y estaba enojado. 

-¿Y puedo saber por qué?

-porque yo te dije lo que sentía cuando estabas ebria - dijo serio.

-Y ahora que ya se arreglaron los males entendidos. ¿No te sientes mal?

-No.

-Entonces vamos a tomar helado - dijiste mientras sonreias.

-Vamos - dijo Eddie sonriendo y empezando a caminar.

-Pero - dijiste deteniéndote. Eddie dejo de caminar y se volteo a verte.

-¿Pero?

-Pero primero pasemos a mi casa a buscar dinero y después vamos - dijiste seria.

-Pero nos demoraremos mucho. ¿Y si mejor yo pago?

-Nooo.

-¿Por qué no?

-Porque a mi me gusta pagar mis cosas no que otra persona lo haga -dijisye seria.

-Oye - dijo caminando hacia ti y se agachó un poco para quedar a tu altura - yo no soy cualquier persona. Soy tu amigo por si no lo recuerdas.

-Bueno querido amigo a mí tampoco me gusta que mis amigos me pagen - dijiste dándole una pintita con tu dedo índice en la nariz de Eddie.

-Y si mejor yo lo pago y luego yo te voy a dejar y cuando lleguemos a tu casa me lo pagas. ¿Que dice señorita?

-Hay si - dijiste sonriéndole.

-Entonces vamos - dijo dándote una pintita también en tu nariz. Los dos empezaron a caminar en silencio y solo se escuchaba el sonido de los pajaritos. Llegaron a la furgoneta de Eddie y él te abrió la puerta del lado del copiloto - te ayudo a subir - te dijo.

-No, gracias, puedo sola - le sonreiste.

-Por cortesía - dijo igual ayudándote a subir, pero cuando estabas arriba te pegaste en el brazo donde tenías los cortes.

-Gracias - le dijiste intentando no prestarle atención al dolor.

-No hay de que - dijo mientras cerraba la puerta de tu lado y caminaba hacia el lado del conductor. Te dolía demasiado, pero no querías decirle a Eddie.

-¿Oye estás bien? - te pregunto mientras cerraba la puerta de su lado y encendía el auto.

-Si - dijiste intentando sonreír.

-Tu cara no dice lo mismo - dijo mientras te miraba.

-¿Que tiene mi cara? - le preguntaste rápidamente.

-Nada - se rió un poco - pero siento que te pasó algo. ¿Te hice daño cuando te ayude a subir? - dijo Asustando.

-No Eddie. Solo me pegue y tengo un gato en mi casa y al jugar me hace daño y ahora solo me pegue en la herida - dijiste sonriendo para que él no se preocupara.

-¿Pero tu estas bien?

-Si. No te preocupes.

-Esta bien, pero si te duele mucho dime y te pongo una curita.

-Bueno - le dijiste y el te sonrió - ¿Vamos?

-Si - se pusieron el cinturón de seguridad y Eddie empezó a andar, pero había un pequeño problema. A ti no te gustaba la velocidad y Eddie iba demasiado rápido para tu gusto, pero quisiste quedarte callada y te empezaste a afirmar del asiento con todas tus

-_______ ¿Que te pasa? ¿Estás bien? - te pregunto Eddie a los minutos después al ver tus manos agarradas del asiento.

-Si - dijiste intentando calmarte. Eddie empezó a bajar la velocidad y tú empezaste a relajarte y a soltarte del asiento. Eddie sonrió al verlo.

-¿Por qué no me dijiste que te daba miedo la velocidad? - te pregunto y tú lo miraste.

-porque.... Porque ¿No? - dijiste desviando tu mirada y viendo hacia afuera.

-Sabes _________ - dijo mientras frenaba en un semáforo y te miraba. Tu igual lo miraste - si te da miedo algo o te molesta tu solo dímelo bueno - tu asentiste con la cabeza. Eddie volvió a andar y en unas calles después él aparco el auto.

-Y llegamos - dijo mientras sonreía.

-Si- dijiste sonriendo. Eddie se bajó y cerró su puerta y cuando empezaste a abrir la de tu lado para poder bajarte él corrió y te abrió la puerta.

-Que baje la princesa  - dijo mientras hacia una reverencia y tú te reías.

-Gracias... Principe friki - dijiste y ahora él empezó a reírse. Te bajaste y él cerro la puerta. Los dos empezaron a caminar hacia la heladería.

-Hola - dijo Eddie metiéndose las manos a los bolsillo de su chaqueta.

-Hola chicos - dijo una señora - ¿Que sabor van a querer? - pregunto preparando los conos de helado.

-¿De cual quiere la princesa? - dijo Eddie mientras te miraba.

-De (tu sabor favorito) - dijiste y la señora empezó a preparartelo.

-¿Solo de un sabor? - te pregunto Eddie ladeando la cabeza.

-Si - dijiste levantando los hombros.

-Escoje otro sabor - te dijo él.

-No Eddie con uno está bien.

-Elige otro yo te lo pagare.

-Eddie - dijiste seria.

-Tu pagas el primer sabor. Yo pago el otro.

-No lo sé Eddie no quiero que gastes dinero en mi.

-Solo uno - dijo Eddie mirándote con carita de cachorrito - por favor.

-Esta bien - dijiste con una sonrisa.

-Siii - dijo Eddie abrazándote y la señora se rio.

-El otro sabor de (tu otro sabor favorito) - dijiste y la señora te puso el otro sabor y te lo entrego - gracias - le dijiste.

-Yo quiero los mismos sabores que el de ella - dijo y la señora se lo preparo. Se lo entrego y Eddie te entrego su helado a ti para él poder pagar. Pago y empezaron a caminar. Fueron a un parque que había cerca y se sentaron en un asiento.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora