-solo fue ver una película - dijo Eddie y tú sonreíste. Eddie comenzó ha acariciarte el cabello.
-a mi no me gustaría tener a solo una chica - dijo Billy.
-eso ya lo sabemos - dijo Max y todos se rieron.
-chicos - dijo Jonathan - vengan a sentarse, ya está lista la comida.
-yo les ayudo - dijo Max.
-los acompaño - dijo Jane y se levantó y fueron a la cocina.
-no quiero pararme - dijiste con tus ojos cerrados.
-ya vamos - dijo Steve y todos se levantaron y fueron a la mesa.
-vamos, bonita - dijo Eddie aún al lado de ti. Lo miraste y acentiste con la cabeza.
-bueno - dijiste y te levantaste junto con Eddie.
-pareces un fantasma - dijo Mike mirándote.
-aayy ya cállate - dijiste y te sentaste en una silla y Eddie al lado de ti. Max y Jane dejaron los platos con sopa en la mesa. Luego todos se sentaron y comenzaron a come.
-que silencio - dijo Dustin.
-si... Tienes razón - dijo Steve.
-deberianos hablar algo? - dijo Mike.
-que se les ocurre? - dijo Robin.
-que haremos después? - dijo Jane.
-ver una película? - dijo Will
-podria ser - dijo Billy - unas de esas películas de suspenso.
-sii - dijo Dustin.
-ya está - dijo Steve - veremos una película. Tu rodeaste los ojos mientras comías.
despues de comer se levantaron y fueron a sentarse todos a los sillones de la sala y comenzaron a ver la película: la máscara del zorro.
Estabas apoyada en el hombro de Eddie y él te acariciaba tu mano mientras todos veían la película, pero tú lentamente te empezaste a quedar dormida, cerraste tus ojos por completo y luego no escuchaste ni sentiste nada más. Luego de una hora sentiste como te tomaban como una princesa y comenzaban a caminar, sabías que era Eddie por su olor a cigarrillo en su ropa y el perfume que el ocupaba. Querías despertar, pero estabas muy cansada para abrir tus ojos. Luego sentiste como te dejaban en una cama y Eddie se acostaba a tu lado y comenzaba a acariciar tu espalda, te acurrucaste más a él.
-chica linda - te susurro mientras acariciaba tu espalda - se que fue un error muy grande - escuchaste, pero no abriste tus ojos - ahora me siento culpable - se rió un poco - soy un completo imbécil lo sé, pero no podía aguantar más y... Ese fue el único momento donde... Podía hacerlo - hablo y ahora acarició tu cabello - perdón por besarte bonita... - sentiste como tu corazón empezó a latir con fuerza y ahora te sentías rara, te moviste dandole la espalda a Eddie y sin poder creer lo que él dijo. Sentiste como se acercaba a ti y te besaba la mejilla, se levantó de la cama y salió del cuarto cerrando la puerta detrás de el.
Abriste tus ojos de golpe y te sentaste en la cama. Estabas en la habitación sola y tu corazón latía con fuerza [Eddie me besó...] Pensaste mientras mirabas a un punto fijo [por eso estaba solo en la sala mientras tomaba una cerveza, por eso se sentía mal] pensaste y te volviste a acostar en la cama, volviste a cerrar tus ojos intentando no pensar más en eso. Tu cabeza aún dolía por lo que decidiste intentar dormir y luego de varios intentos volviste a dormirte.
Despertaste lentamente y pasaste tu manos por tu cara para poder despertar. Afuera estaba atardeciendo y tú dolor de cabeza había desaparecido. Te ibas a sentar en la cama, pero sentiste que algo te tenía agarrada de la cintura. Miraste hacia el lado y viste a Eddie quien dormía plácidamente, de la nada te acordaste lo que Eddie te hablo cuando tú estabas "durmiendo." Te pusiste algo nerviosa he intentaste alejar el brazo de Eddie, pero por tus nervios le sacaste la mano algo brusco y Eddie se movió. Tu corazón comenzó a latir con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie