parte 68: -soy un tonto?

287 17 3
                                    

-ok esperen la voy a buscar - dijo dustin y corrió a su casa.

-te trasformaste - dijiste sonriendo mientras mirabas a Eddie.

-lo siento - dijo sonriendo.

-no te preocupes.... Yo igual soy así cuando escucho esa música - dijiste susurrando.

-en serio - dijo Eddie sonriendo.

-si - dijiste colocandote roja.

-es genial - dijo Eddie y tú solo asentiste con la cabeza. Dustin y max llegaron.

-aquí está - dijo dustin.

-subanse - dijo Eddie sonriendo.

-okey - dijo dustin y los dos se fueron a subir a la parte de atrás. Los dos se subieron y miraste hacia atrás - hola _________ - dijo dustin y te beso la mejilla, tu igual.

-__________! - dijo max.

-hola chicos - dijiste tu, max corrió a dustin de un empujón y ella ahora te beso la mejilla tu igual la besaste en la mejilla.

-hola Eddie - le dijo max.

-hola max - le dijo el - y ese milagro que quieres ir?

-solo quiero ver cómo es

-aaahh okey - dijo Eddie mientras ponía en marcha la furgoneta.

-porque vamos tan lento!! - dijo dustin.

-porque quiero - le respondió Eddie.

-y no te dan ganas de ir más rápido? - le volvió a preguntard dustin.

-no - le respondió - para que queremos llegar tan rápido.

-porque los chicos ya iban de camino - le dijo max.

-pueden esperar no? - le respondió el.

-si - le dijo dustin. Luego de eso todo estuvo en silencio asta que llegaron. Eddie estaciono la furgoneta y todos se bajaron, los demás chicos ya estaban en la entrada esperando.

-normalmente esto es de noche o no Eddie? - le dijo max.

-sip, pero en la noche habrá otra banda por eso hoy tocaremos de día - le respondió Eddie. Tu que estabas alado de el te quedaste mirando el lugar. Por fuera es de madera con algunas luces que estaban apagadas y un gran letrero que decía *el escondite*

-hola chicos - los saludaron Steve, Nancy, Robin, Mike y ce.

-hola - saludaste tu con max, dustin y Eddie.

-bueno, entremos - dijo Eddie quien ahora tenía en la mano una funda de color negro en forma de guitarra. Por lo que pensaste que era su guitarra electrica.

Todos entraron y el lugar estaba medio vacío, solo que habían unos 7 hombres borrachos. El lugar era muy lindo. Todo estaba decorado y un gran lugar para pedir alcohol, unas dies mesas y en frente un gran esenario.

-si que es bonito - dijiste mirando todos a tu alrededor.

-y aquí es en donde tocó - te dijo Eddie sonriendo - bueno chicos ya saben - les dijo Eddie.

-__________ te vez.... Diferente - te dijo Steve.

-siii muy diferente y.... Linda - te dijo Robin.

-si Steve me... Me maquille y gracias Robin - dijiste sonriendo.

-te queda bien - dijo Steve.

-gracias - dijiste tu.

-muy bien, vallan a sentarse y yo vuelvo enseguida - dijo Eddie llendose.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora