parte 46: - el y yo no so-

335 23 0
                                    

-que les parece si vamos a comer a las  3:20? - dijo Steve.

-esta bien - dijeron todos.

-y que hacemos mientras? - pregunto Dustin.

-durmamos - dijiste tu.

-qué aburrida ____________ - dijo Dustin.

-si claro - le contestaste volteando los ojos.

-la próxima semana tengo prueba - dijo Mike - mejor dicho tenemos prueba. Sierto Dustin?

-si - le respondió el serio.

-solo para ustedes? - preguntaste.

-no lo sabemos - dijo Dustin.

-entonces mañana preguntaré - dijiste volviendo a tirarte hacia atrás.

-contemos chistes ____________ - dijo dustin.

-ya, pero tú empieza primero.

-ok.... Que le dijo la palmera al sol - dijo sonriendo.

-que? - le preguntaste.

-calientame los cocos - dijo y se empezó a reír.

-pero dustin - dijiste sonriendo.

-te pasas dustin - le dijo Steve.

-igual estuvo divertido - dijo dustin.

-si... Divertido - dijo Robin.

-que horas son? - pregunto Mike.

-las 3:10 - dijo Eddie.

-deberiamos ir ya - dijo Robin - se que acordamos a una hora, pero tengo hambre

-robin tiene razón - dijo Mike.

-siii - dijiste tu.

-ok entonces vamos - dijo Steve levantándose. Todos también se levantaron.

-listo ahora ahí que buscar un lugar donde venden pizza - dijo Jonathan.

-yo conozco uno - dijo Eddie y todos lo miraron - está cerca - dijo sonriendo.

-ok. Te seguimos - dijo Steve y Eddie asintio con la cabeza y empezó a caminar. Tu ibas destras de Eddie e ibas a caminar para estar al lado de el, pero alguien te toco el hombro.

-_________ ven - dijo Robin y caminaste con ella hacia atrás con todas las chicas.

-que pasa si Nancy tiene un bebé - dijo max cuando llegaron a dónde estaban todas las chicas.

-eso sería lindo - dijiste tu.

-siii - dijo once.

-eso sería una locura mejor dicho - dijo Nancy.

-porque? - preguntaste.

-quiero consentrarme en mi trabajo y si tengo un bebé... Sería muy difícil - dijo Nancy.

-pero también sería lindo ya que tienes que cambiarle la ropa, hacerlo dormir, darle leche - dijo once.

-si, todo es lindo, pero y si el bebé se enferma y si no deja de llorar - dijo Robin.

-para eso estarán sus amigas - dijiste tu sonriendo y Nancy te miro con una sonrisa.

-ya y... Y Si no fuera yo que quedará embarazada primero - dijo Nancy mirándote y luego todas las chicas te miraron.

-porque me miran? - preguntaste.

-tu y un chico de pelo largo que va caminando vastante lejos y hablando con nuestros amigos - dijo max sonriendo.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora