-yyy... Tres!!!!! - grito Steve y tú empezaste a correr lo más rápido que podías. A tus lados no había nadie por lo que decidiste mirar hacia atrás y viste a Eddie muy cerca de ti. Eso causo que te diera más adrenalina y corrieras más, pero luego de unos segundos sientes que te tocan el hombro. Miraste hacia el lado y viste a Eddie, pero el solo te sonrió y paso por tu lado corriendo. Ya queda menos para llegar al árbol y Eddie ya te había alcanzado. El primero en llegar fue Eddie, tú estaba apunto de llegar y Eddie te abre los brazos para que tú lo abrazes. Y corriste a dónde el para abrazarlo, pero Eddie te levanto y empezó a dar vuelta, luego te bajo aún abrazándote. Los dos se separaron y se quedaron mirando a los ojos.
-lo siento - dijo Eddie.
-porque? - le preguntaste.
-por averte dado vueltas.
-aaah no te preocupes - dijiste y sonreíste.
-no te molesta que lo halla hecho?
-y porque tendría que molestarme? - le dijiste.
-no lo sé - te dijo el.
-no me m-
-hicieron... trampa - les dijo dustin interrumpiendote cuando llegó al lado de ustedes.
-mentira - dijo Eddie.
-aunque yo solo los dejé ganar - les dijo dustin.
-si si - dijiste tu. Los demás chicos los estaban mirando.
-_____________ ven - dijo Robin y tú empezaste a caminar hacia donde ellas.
-ustedes quédense allá - les dijo Nancy a los chicos ya que se estaban asercando a dónde ustedes.
-camimemos mientras - dijo max y todas empezaron a caminar mientras que los chicos iban detrás de ustedes.
-te queremos preguntar algo - dijo Robin.
-esta bien, pero traten de que no sea esa pregunta que siempre hacen por favor - dijiste tu.
-que pregunta? - dijo once.
-la de "___________ te gusta Eddie" - les dijiste.
-esta bien - dijo Robin.
-solo quiero que nos expliques algo - dijo Nancy.
-ok - dijiste tu.
-tu nos has contado que siempre has tenido inseguridad de tu cuerpo - dijo max y tú asentiste con la cabeza - y nunca te ha gustado que ninguno de los chicos te tome en brazos por tu inseguridad claro.
-si... - dijiste tu.
-entonces porque dejaste que Eddie te levantará - dijo max rápidamente.
-eeehh... Ni siquiera yo sé - dijiste sonriendo - pero... Fue raro ahora que lo dicen.
-a nosotras también nos pareció raro - dijo Nancy - pero es bueno.
-si... - dijiste.
-muy bueno - dijo Robin.
-y también... Eddie es un buen chico para ti... -dijo max, tú sonreíste y volteaste los ojos. Y Todas las chicas empezaron a reír tu también te reíste con ellas.
-podemos saber por qué se ríen?! - grito Steve detrás de ustedes.
-por algo! - le grito Nancy.
-ya queda poco para llegar a la plaza! - dijo max.
-chicas paren de caminar! - dijo Steve y todas dejaron de caminar y se voltearon a ver a los chicos.
-juegemos a un juego!! - volvió a gritar Steve.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie