parte 74: -no empiezen otra vez

253 16 0
                                    

-tu sabes conducir? - te dijo sonriendo y tú negaste con la cabeza - okey - dijo mientras caminaba a la puerta. Tu solo lo observabas. Este estaba abriendo la puerta, pero se quedó como una estatua, luego la cerro de golpe y te miro - no está tu padre o tu madre sierto? - tu negaste con la cabeza mientras sonreía - puedo ir al baño entonces? - tu asentiste con la cabeza - gracias - dijo sonriendote y salió.

Y a los segundos después volvió.

-bueno. Vamos? - dijo el parado en la puerta.

-antes quiero colocarme algo más cómodo - dijiste mirándolo.

-esta bien - dijo - te espero afuera - y cerró la puerta. Te colocaste esto ⬇️

Abriste la puerta y Eddie estaba apoyado en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abriste la puerta y Eddie estaba apoyado en la pared.

-listo - dijiste sonriendo. Eddie te miro y sonrió.

-bueno, voy a buscar las cosas - tu asentiste y lo dejaste pasará. El tomo las bolsas, tu tomaste tu bolso y salieron

*Ya en el auto*

-donde ahí que ir a buscar a los chicos? - pregunto cuando ya estaban arriba de la furgoneta.

-en casa de Mike - dijiste mirándolo.

-okey. Sabes pensándolo bien - dijo mirándote.

-que?

-te molesta que me cambié la camiseta?

-no - dijiste levantando tus hombros.

-bueno - el tenía en sus piernas una sudadera negra. Tu miraste hacia el frente y te tapaste los ojos. Escuchaste como Eddie se rió.

-de que te ríes? - le preguntaste.

-de nada - te respondió.

-ya estás listo? - dijiste sonrinedo.

-sip - te respondió. Te destapaste los ojos, lo miraste y este ya estaba listo - vamos - dijo sonriendo.

-esta bien - dijiste colocandote nerviosa y miraste hacia el frente. Todo el camino estuvieron en silencio.

*En casa de Mike*

Eddie paro la furgoneta y estaban todos los chicos afuera esperándolos.

-asta que al fin aparecen! - dijo Steve. Tu lo miraste y ya todos estaban caminando a la furgoneta.

-voy a abrir atrás - dijo dustin.

-bueno - dijo Eddie. Dustin abrió atrás y se empezaron a subir.

-yo quería ir en mi auto, pero lastimosamente me obligaron a venirme aquí - dijo Billy.

-hola Billy - dijiste tu.

-lo siento, hola princesa - dijo cerca de ti y besándote la mejilla - hola Eddie - dijo mientras se alejaba de ti.

-hola - le respondió - caben todos? - dijo mirando hacia atrás.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora