Miércoles 11 de junio
Abriste los ojos ya que escuchaste como golpeaban tu puerta. Rápidamente te sentaste en la cama.
-quien es? - dijiste pasándote las manos por la cara.
-hija soy yo - dijo tu madre.
-que paso mamá?
-ya te tienes que levantar para ir a clases - te tiraste hacia atrás.
-si, ya voy - dijiste y bostezaste.
-te espero abajo - dijo y escuchaste sus pasos alejarse. Rápidamente te le levantaste y caminaste a tu clóset. Como viste que Eddie estaba dormido rápidamente buscaste ropa y te cambiaste lo más rápido que pudiste. (Te pusiste esto ⬇️)
Te colocaste los zapatos y te acercaste a Eddie.
-eddie - le dijiste moviéndolo.
-dime - dijo medio dormido.
-eddie despierta - dijiste moviéndolo otra vez.
-porque? - dijo dándose vuelta - que pasó?
-tenemos que ir a clases - dijiste mirándolo.
-y si no vamos?
-no podemos Eddie. Mi madre se daría cuenta.
-aayy está bien - dijo dándose la vuelta y abrió sus ojos - que te hiciste?
-nada, porque?
-porque te vez muy bonita - sonreiste mientras negabas con la cabeza.
-ya levántate pesado - dijiste alejándote de el y recogiendo tu pijama.
-te cambiaste de ropa? - lo miraste y asentiste con la cabeza - cuando?
-cuando seguías dormido - dijiste tomando tu bolso - cambiate de ropa, mientras que yo iré a bajo a ver qué necesita mi madre. Luego volveré a subir e iremos al baño para que... Nos lavamos los dientes.
-esta bien... - viste como sonreía. Y abriste tu puerta con cuidado de que no estuviera angel o tu madre en el pasillo. Viste que no había nadie y saliste cerrando la puerta de tu cuarto. Rápidamente bajaste las escaleras y viste a tu madre colocando la mesa.
-mamá - dijiste caminando a donde ella.
-hija, al fin bajas - dijo con una sonrisa.
-si. Buenos días - le besaste la mejilla.
-ya vamos a tomar desayuno.
-aayy no me voy a poder quedar mamá - dijiste ahora sería.
-porque? - dijo también colocándose sería.
-eddie no podrá venir a buscarme y por eso tengo que salir rápido - sonreiste un poco.
-pero si quieres angel te p-
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Acak⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie