Y vieron a Jason. Tu miraste a Eddie, pero él solo volteo los ojos cruzándose de brazos y camino hacia atrás de ti. Sacaste rápido tus cosas y se fueron.
-Que maldito - dijiste susurrando, pero Eddie se rio.
-Vamos a mi casillero - dijo Eddie aún con una sonrisa.
-Esta bien - dijiste mirándolo sería.
-¿Porque estás sería? - te pregunto Eddie dejando de caminar.
-¿Por qué paramos? - dijiste igual parando de caminar. Estabas mirando a los lados.
-Mirame - te dijo él y tú lo miraste - sonrie.
-Aaayy Eddie, después de ver a ese estupido no tengo ninguna gana de sonreir.
-Pero si antes sonreías. Vamos sonrie.
-No quiero y llegaremos tarde si no nos apuramos - dijiste empezando a caminar, pero Eddie te agarro del brazo sin hacer mucha fuerza para no lastimarte.
-No importa - dijo él.
-¿Hay? - dijiste sonriendo un poco.
-No lo sé. No está tan bonita tu sonrisa para seguir avanzando - dijo Eddie sonriendo y tú sonreíste un poco más, pero está vez de verdad - hay está mejor. Vamos - dijo soltandote del brazo y caminando hacia su casillero - aquí es - dijo parando en un casillero - si quieres puedes ir a la sala de clases - dijo mirándote.
-No. Te espero - dijiste sonriendo.
-Esta bien - dijo también sonriendo y abriendo su casillero.
- ¡¡¡________!!! - gritaron. Tu volteaste la cabeza y viste a once y a max.
-Hola chicas - les dijiste cuando ya estaban cerca de ti.
-¿_________ podemos hablar? - te dijo max y tú miraste a Eddie.
-Anda. Yo te voy a esperar - dijo Eddie mirándote.
-Bueno. Vamos - dijiste y las tres caminaron a un lugar a solas - ¿Que les pasó?
-Bueno. Veo que estás con Eddie - dijo max sonriendo.
-Si - dijiste levantando tus hombros con una sonrisa.
-¿Y me contarás que paso?
-Aaayy max que chismosa - le dijiste.
-Tu prometiste que me contarias.
-Si, pero no enseguida.
-Bueno y ¿Cuando puedes?
-Si quieres puede ser cuando salgamos de clases y vamos a mi casa.
-Esta bien. Oye y ¿Te sentaras con Eddie? - pregunto ce.
-No lo creo él no me ha dicho nada y no me gusta meterme en lugares a los que no soy invitada.
-Bueno, pero si no quieres sentarte con Eddie puedes sentarte con nosotras - dijo Max y ce asintió con la cabeza mientras sonreía.
-Esta bien, gracias chicas.
-Oye ________ - dijo once.
-Dime - dijiste mirándola.
-Mi padre quiere verte.
-De verdad - dijiste sonrprendida y once asentio con la cabeza.
-él me dijo que te invitará hoy a senar ya que también llegará Joyce.
-Aaay sii - dijiste feliz.
-¿Y el chisme? - dijo max. Tu te reíste.
-Tranquila max. Primero quiero ver a las personas las cuales no he visto hace mucho tiempo y también hay que espera a dustin. Él también quiere saber que paso.
-Esta bien - dijo max y en ese momento el timbre de que las clases iban a empezar sonó
-Adiós chicas. Once dile a hopper que si ire - dijiste empezando a caminar a dónde Eddie.
-Esta bien, adiós - dijo once.
-Adiós - dijo max.
-Y llegue - dijiste sonriendo - vamos - dijiste y Eddie asintió con la cabeza y con una sonrisa. Empezaron a caminar, pero tú no sabías a dónde quedaba la sala de historia - eeeeh.... Eddie - dijiste y él te miro.
-¿Que paso?
-No se dónde queda la sala de historia - él empezó a reírse - no te rías.
-No te preocupes, yo te guío. Oye ¿Puedo saber que estaban hablando? O ¿es secreto?
-No es secreto. Max solo quería saber cómo me has perdonado.
-¿Okey? - dijo riendo.
-A max se le ocurrió la idea de llamarte.
-Pero no entiendo, ¿Tu cambiaste la voz para hablarme y te hiciste pasar por dustin? O ¿Lo amenazaste para que hablara?
-Le dije a dustin que hablara por mi y por eso él también quiere saber si me perdonaste o no.
-Aaahh y... ¿Cómo llegaste tan rápido?
-Luego de llamarte a ti llame a Billy y él me fue a dejar.
-Pero si a ti no te gusta la velocidad.
-Me aguante el miedo - dijiste sonriendo.
-Y entonces todo ese plan lo hiciste para que yo te perdonará.
-Si - dijiste susurrando.
-Nunca nadie había hecho eso solo para pedirme hablar y arreglar las cosas.
-Entonces he sido la primera en hacer un loco plan, solo para arreglar las cosas - él te miro y te abrazo. Tu quedaste sorprendida ya que no te lo esperabas.
-Gracias - te dijo aún abrazándote.
-¿Por qué? - dijiste también abrazándolo aunque era un poco raro.
-Por haberlo echo.
-No quería perder a un amigo por un mal entendido.
-Bueno... - dijo deshaciendo el abrazo - igual gracias. y ya llegamos - dijo enseñandote la sala con la mano - ¿Entramos?
-Sip - dijiste.
-Las damas primero - te dijo. tu entraste y paraste de caminar - nos vemos - dijo susurrando mientras pasaba por el lado tuyo - bueno días.
-buenos días señor Eddie - le dijo la profesora buscando algo en su bolso - hola - dijo cuando encontró lo que buscaba y te miro.
-Hola - dijiste tímida.
-¿Cómo es tu nombre? - te pregunto sonriendo mientras tomaba una libreta y un lápiz
-________ ________.
-Okey, es un gusto _________. Me presento, soy María la profesora de historia - tu asentiste con la cabeza - puede pasar y sentarse dónde quiera.
-Gracias - dijiste mirando dónde sentarte, pero Eddie levantó la mano sonriendo. Tu sonreíste y caminaste dónde él. Cuando llegaste bajo las piernas del asiento y se sentó apoyado en la pared - pense que te sentabas más adelante - le dijiste minetras sonreías.
-siempre me he sentado aquí atrás... Pero si quiere puedes ir a sentarte adelante - dijo dejando de sonreír.
-No - dijiste sonriendo y sentandote al lado de él y Eddie volvió a sonreír.
-Muy bien señores empezamos la clase - dijo la profesora.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Sonstiges⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie