⚠️Aviso que desde esta parte los capítulos serán más largos⚠️
Corriste a tu cuarto donde estaba Eddie con la caja en el suelo. Entraste a tu cuarto y cerraste la puerta, te asercaste a dónde Eddie y te sentaste en el suelo. Abriste la caja y empezaste a sacar álbumes de fotos los cuales tenían nombres como: *fotos de familia* *amigos* *fotos familiares* estos eran muy grandes y cuando llegaste al último este tenía el nombre de *fotos de __________*
-este debe ser - dijiste tomandolo y sacándolo - tiene un poco de polvo - dijiste sonriendo y mirando a eddie, el solo sonrió. Abriste el álbum y habían muchas fotos de cuando eras bebé, Eddie se levanto y se sentó aún más cerca de ti para ver también la fotos.
-eras linda cuando bebé - dijo sonriendo, tu volteaste la cabeza para verlo, pero quedaron muy cerca. Los dos sonrieron y volteaste la cara para seguir viendo las fotos.
-gracias - dijiste sonriendo y volviste a mirar el álbum. Pasaban muchas fotos hasta que llegaron a unas fotos donde salía un parque y unos juegos y en estos estaban tu y un niño - esta foto debemos ser nosotros - dijiste y le entregaste el álbum a Eddie y el sonrió.
- si somos nosotros - dijo y tú sonreíste. pasaste muchas fotos ya que solo salias tu sola, pero en una salían comiendo pizza todos manchados y Eddie tenía un pedazo de pizza en la cabeza - tienes un pedazo en la cabeza - dijiste mostrandoselo.
-estas viendo mal __________ yo no tenía nada - dijo sin mirar la foto.
-no estoy viendo mal, aquí se ve perfectamente que tienes un pedazo de pizza en la cabeza - dijiste riéndote. Eddie miro la foto más de cerca y se dió cuenta que si tenía el pesado de pizza en la cabeza.
-a... Si tienes razón - dijo y tú sonreíste.
-vez te lo dije - el también sonrió. Pasaste la foto y encontraste otra donde salia Eddie y tú con gorritos de cumpleaños - este es un cumpleaños?
-a si se ve ¿pero de quién?
-voy a preguntarle a mi madre - dijiste levantándote.
-esta bien, yo esperaré aquí - dijo Eddie mientras te pasaba el álbum. Tu lo recibiste y corriste a dónde tú madre.
-mamá de quién era este cumpleaños? - dijiste entrando a su cuarto y enseñandole el álbum
-ese cumpleaños hija.... Era de... De Eddie - dijo y tú asentiste.
-gracias mama - dijiste y saliste de su cuarto - ya se de quien es - dijiste mientras entrabas a tu cuarto y cerrabas la puerta.
-y de quién es? - te pregunto y tú te sentaste al lado de el.
-tuyo - dijiste sonriendo.
-encerio - dijo abriendo los ojos.
-sip - dijiste y te reíste.
-de que te ríes?
-te vez tierno - dijiste y el sonrió.
-gracias y no gracias - te dijo y tú lo miraste.
-como gracias y no gracias?
-gracias por decile lindo al Eddie pequeño.
-y el no gracias?
-el no gracias es porque ahora no soy lindo - dijo y se puso a reír.
-aaayy Eddie - dijiste y el te miro.
-que? Si solo fue un chiste.
-un chiste muy malo - dijiste y el solo asintió.
-igual no estás tan mal ahora niño - dijiste marcando la palabra niño y el se rió.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie