parte 18: -¿puedo ser su hijo?

530 31 3
                                    

-Eeeh... ¿Bueno? - dijiste dudando.

-Vamos - dijo empezando a caminar y tu corriste un poco para poder alcanzarlo - enana - te dijo mientras reía. No le prestaste atención y al llegar a la furgoneta con Eddie se detuvieron un poco lejos ya que se encontraban Mike y Dustin apoyados en la furgoneta - que querrán ahora - te susurro él y tú te reiste.

-Hola, Eddie. Hola, _________ - les dijeron Mike y Dustin al mismo tiempo.

-Hola chicos - los saludarte.

-Hola - dijo Eddie serio - ¿Que se les ofrece? - dijo mientras se paraba detrás de ti.

-Un favor - dijo sonriendo Dustin.

-¿Que favor? - dijo Eddie serio.

-¿Nos podrías llevar a nuestras casas? - le dijo Mike y Eddie se puso más serio de lo que estaba - por favor.

-No - dijo abriendo la puerta - entra rápido ________ por favor.

-Vamos Eddie por fiii - dijo Dustin haciedo cara de cachorrito.

-Por favor - dijo Mike.

-No - les dijo aún serio. Tu te subiste y Eddie cerró la puerta, y tu bajaste el vidrio. Dustin y Mike se habían arrodillado y le abrazaron las piernas a Eddie mientras le suplicaba - ¿Y sus bicicletas?

-Hoy vinimos caminando y en realidad llegamos una hora atrasados a clase.

-¿Y por qué vinieron caminado?

-Queriamos hacer algo distinto, pero no nos gustó y irnos otra vez caminado sería muy aburrido.

-Fue su error no el mío - les dijo Eddie.

-eddie puedo decirte algo? - el asintió con la cabeza, pero tú miraste a los chicos - a solas - dijiste, Mike y Dustin soltaron a Eddie y se alejaron - no seas malo con ellos - dijiste sonriendo.

-¿Sabes lo pesado que son? - dijo mirándote.

-Si, pero podría ser peligroso ¿No lo crees?

-No - dijo serio.

-¿Y como me vas a llevar a mi?

-Tu no eres pesada igual que ellos.

-Así damos una vuelta - le hiciste carita de cachorrito.

-Esta bien - dijo volteando los ojos.

-siiii - dijiste sonriendo.

-¡¡Chicos!! - los llamo Eddie y ellos se acercaron a ustedes.

-¿Que paso? - dijo Dustin.

-Que Eddie les diga - dijiste sonriendo. Eddie te miro y volteo los ojos.

-Subanse antes de que me arrepienta - dijo cruzándose de brazos.

-Siiii - dijeron los chicos. Mike fue a la parte de atrás, pero Dustin estaba abriendo la puerta del copiloto donde ibas sentada tu.

-Alto - le dijo Eddie a Dustin - tú te vas atrás.

-¿Por qué? - le dijo Dustin.

-Porque aquí va ________. Así que, atrás - le sonrio y Dustin empezó a caminar hacia atrás. Eddie camino hacia el lado del conductor y se subió.

-Veo que ya están bien - dijo Dustin poniéndose en medio de Eddie y de ti.

-Si - dijo Eddie mirando hacia el frente y tu te sentaste para quedar mirando a Eddie y a Dustin.

-Despues me cuentas - te susurro Dustin. Tú volteaste los ojos y asentiste con la cabeza mientras  sonreías

-Eddie - hablo Mike.

-Mmm - dijo él en respuesta.

-¿Por qué andas tan despacio? - le pregunto Mike.

-si Eddie. ¿Por qué andas tan lento? - le dijo Dustin. Eddie te miro y luego miro al frente.

-Porque quiero - le respondió.

-¿Y por qué quieres? - le hablo Dustin.

-Porque si.

-¿y porque s-

-Dustin ya deja de preguntar - le dijo Eddie interrumpiendolo - es porque quiero conducir lento.

-Esta bien - le dijo Dustin - pongamos música - dijo estirándose para llegar a la radio.

-No creo que s- - dijo Eddie, pero Dustin ya la había prendido y empezó a sonar Master of Puppets con el volumen al máximo. Dustin apagó la música y se tiró hacia atrás.

-Mejor no - dijo serio y tu te pusiste. Reír.

-Perdon - dijiste parando - aunque yo pienso que la canción estaba bien - dijiste tu mirándo a Dustin.

-No tanto para mí - dijo Mike. Tú volteaste los ojos.

-Ya llegamos a la casa de Mike - dijo Eddie mientras frenaba

-Muchas gracias Eddie - le dijo Mike bajándose.

-No hay de que... Adiós.

-Adios Mike - le dijiste por la ventana.

-Adios ________ - dijo él entrando a su casa.

-¿Ahora al basurero? - dijo eddie mirandote con una sonrisa.

-Que malo eres Eddie - le dijo Dustin - pero no importa. Yo si te quiero.

-Solo estoy jugando - dijo Eddie empezando a andar.

-Si claro... ¿Puedo ser su hijo? - dijo volviendo a ponerse en midió de ustedes.

-¿Que? - dijiste mirándolo.

-¿Me pueden adoptar? - les dijo sonriendo.

-Tu tienes a tu otro amigo... Steve - le dijo eddie.

-Si, pero es papá soltero. En cambio... - dijo sonriendo de lado - ustedes no...

-Estas loco - le dijo Eddie y tu te reiste.

-Dustin nosotros somos amigos - dijiste tu.

-¿Y que?

-No se puede - le dijo Eddie

-Si se puede.

-No - le dijo Eddie.

-Si - dijo Dustin.

-No.

-Si.

-Noo y punto - le dijo Eddie. 

-Aaaahhh - dijo Dustin cruzándose de brazos - son malos.

-Y tu insistente - le dijo Eddie.

-¿Y tú quieres ser mi mamá ________? - dijo mirándote.

-Esta bien - dijiste sonriendo.

-Vez ahora tengo mamá y papá - le dijo Dustin y le saco la lengua a Eddie.

-Vez ahoña ñengo ñañá y papá - le dijo Eddie haciendole burla.

-Le voy a decir a Steve - le dijo Dustin.

-¿Que cosa? - dijiste mirándolo.

-Que tu eres mi mamá para que se junten.

-Hey no - dijiste mirándolo ahora seria.

-¿Por qué no? Sabes que las familias tiene que estar juntas.

-Pero tu estas diciendo que yo sea novia de... ¿Steve?

-Sip. Es lo más justo - dijo Dustin sonríendote.

-Noooo. Si así es la condición olvídate de tu mamá - dijiste mirando hacia el frente y Eddie empezó a reirse.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora