parte 98: -en serio, como no los vi?

236 19 11
                                    

-shii - dijiste ahora tu colocando tus manos en su espalda y volviste a cerrar tus ojos.

*Miércoles 4 de junio*

Abriste lentente tus ojos y lo primero que viste fue el pecho de Eddie. Intentaste correrte, pero Eddie te estaba abrazando.

-eddie - dijiste moviéndolo un poco - Eddie - susurraste.

-un rato más - dijo acomodandose.

-eddie tengo que ir a clases.

-que? - te soltó y tu te corriste un poco hacia atrás.

-tengo que ir a clases - susurraste - que horas son?

-son... - se volteo y miro el reloj de su mesa de noche - las 8:12 - dijo y se volteo a verte.

-es una broma? - dijiste susurrando.

-no linda - dijo mirándote serio.

-aaayy noo - dijiste bajito. Te levantaste, te colocaste rápidamente los zapatos y corriste a la puerta, pero paraste al instante - tu tío.

-si... Ya está aquí - dijo Eddie sentándose.

-por donde salgo? - dijiste mirándolo.

-por... - dijo mirando hacia los lados - por la ventana - dijo levantándose. Asentiste con la cabeza y caminaste hacia la ventana.

-te... - te volteaste a verlo - te puedo devolver después la camiseta? - el se acercó a ti mientras asentia con la cabeza. Abriste la ventana - bueno... - dijiste sonriendo - nos vemos después.

-esta bien. Espera - dijo corriendo a buscar un lápiz y una hoja. Anoto algo y te lo entrego - es el número del teléfono de aquí - asentiste con la cabeza - llámame cuando llegues a la prepa.

-esta bien - dijiste. Te acercaste a el para despedirte, pero paraste ya que casi le das un beso en los labios. Te quedaste unos segundos mirándolo al igual que el a ti - nos vemos - dijiste besandole la mejilla y el sonrió. Te acomodaste para poder saltar hacia afuera.

-cuidate linda - dijo apoyándose en la ventana al lado de ti. Tu sonreiste.

-tu también cuídate - dijite tocándole la punta de la nariz.

-eddie? - escuchaste al tío de el.

-creo que te llaman - susurraste.

-asi es - dijo sonriendo mientras susurraba.

-adios - dijiste pegando un salto y corriendo a la casa de Max. Cruzaste con cuidado y tocaste la puerta de la casa de Max.

-_______ - dijo Max abriendo la puerta - pense que no irías - dijo sonriendo de lado.

-como no voy a ir - dijiste seria.

-pasa y ve a cambiarte. Aunque no te queda mal esa camiseta.

-bla bla bla - dijiste haciéndole burla y entrando rápidamente.

-te espero - dijo Max sentándose en el sillón.

-gracias -dijiste y corriste hacia el cuarto a cambiarte de ropa. Te colocaste este ⬇️

 Te colocaste este ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora