parte 20: -¿Y si salimos a un lado?

474 24 0
                                    

-¿A esto le llama casa? - te dijo aún sorprendido.

-Eeehh si - dijiste.

-Esto no es una casa. Esto es una casota - dijo mirandote.

-Eeehh... Gracias. ¿y si vamos a mi cuarto?

-No crees que es muy pronto - dijo sonriendo de lado.

-¡Aayyy Eddie!! - dijiste pegándole despacio en el hombro, pero él solo se rió. Caminaste hacia la escalera - ¿vamos o te quedarás ahí parado? - él empezó a caminar y tu subiste. Al llegar arriba caminaste hacia tu cuarto y entraste. Eddie venía detrás de ti.

-¿Este es tu cuarto? - dijo una vez que entro.

-Sip - dijiste sentándote en tu cama - siéntate si quieres - dijiste golpeando la cama con tu mano, para que él se sentará.

-Esta bien. Gracias - dijo sentándose - oye tengo una pregunta.

-¿Cuál? - dijiste mirándolo.

-Tu me dijiste que tenías un gato. ¿Donde está? - tu abriste tus ojos preocupada ya que no tenías ni un gato y solo le habías mentido a Eddie por tus cortes.

-Eeehh. E- ella está... Esta en... En casa de... - pensaste un poco aún mirándo a Eddie a los ojos - en casa de Max.

-¿y por qué la dejas haya? - dijo Eddie dudando en creerte.

-Es que cuando salimos eehh... Siempre hace desorden.... Y.... y por eso cuando salimos la vamos a dejar a casa de Max.

-Okey...

-Mi madre ahora está en casa de Max y la traerá - dijiste sonriendo. Te levantaste y empezaste a caminar.

-¿Y si salimos a un lado?- dijo él sonríendo. Tú lo miraste

-¿Y cómo le aviso a mi mamá que tengo que ir a una cena en casa de Jane?

-Dejale una nota - dijo sonriendo - yo no tengo nada que hacer y tú tienes que esperar hasta las ocho para poder ir allá.

-Si, tienes razón. Esta bien, vamos - dijiste sonriendo. Sacaste un lápiz de tu escritorio y en una hoja de una libreta que tenias le escribiste.

Mamá cuando veas esta nota, no te preocupes por mi yo estoy bien. Saldré con un amigo y luego de eso iré a casa de once. Hopper me invitó a cenar a la casa de Joyce. Estaré en la casa de Joyce como a las ocho imedia.
Te ama mucho, tu hija ❤️

-Listo, vamos - dijiste tomando la nota. Eddie ya estaba en el humbral de la puerta esperándote.

-Esto es raro - dijo él mientras los dos caminaban hacia abajo.

-¿Que cosa? - dijiste dejándole la nota en la mesa - vamos - dijiste camino hacia la puerta.

-Es raro que yo te diga que salgamos y que nos conozcamos hace días atrás.

-Si, es muy raro, pero también es raro que yo te tenga... Confianza, para decirte que si - dijiste ya cerrando la puerta de tu casa y los dos empezaron a caminar hacia la furgoneta.

-Si, es demasiado raro, pero está bien así. Yo estoy bien así - dijo él y tú lo miraste - tú me haces cambiar mi rutina y... Eso es más que bueno porque te digo que mi rutina no es muy sana que digamos - dijo sonriendo a lo que tú también sonreiste.

-Tu igual haces que me olvidé de otras cosas... Feas y me cambies la "rutina" que tengo.

-Entonces los dos estamos cambiando nuestra rutina para bien - dijo abriendote la puerta.

-Sii - dijiste subiendo - gracias - le dijiste ya arriba y él cerro la puerta y se fue a subir.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora