parte 75: -te vez tierna nerviosa

261 15 0
                                    

-llegamos - dijo Eddie quien bajo la velocidad y tú dejaste de apretar tus piernas y también empezaste a respirar mejor. Eddie paro el auto y todos los que estaban atrás se empezaron a bajar.

-vamos!!! - dijo dustin. Tu ya estabas más tranquila cuando sentiste una mano en tu hombro. Miraste a Eddie y el era el que te estaba tocando.

-estas bien? - te pregunto y tú asentiste con la cabeza - tu cara no dice los mismo.

-que tengo? - dijiste preocupada.

-en realidad... Yo solo lo noto - dijo sonríendo.

-como eso? - dijiste.

-es... Es que te conozco y con solo ver tu cara puedo saber si estabas bien o mal.

-eso si es raro - dijiste sonríendo un poco.

-si lo sé - alguien empezó a golpear la ventana de tu lado. Miraste y era dustin.

-vamos!! - grito y tú asentiste con la cabeza y el se fue corriendo.

-bueno - dijiste sonriendo.

-vamos - te dijo el sonriendo al igual que tú. Se bajaron y el le dió la vuelta al auto para ir a tu lado. Cerraste la puerta y miraste a los chicos.

-bajen las bolsas! - les grito dustin quien corría a dónde ustedes - decidimos llevar todo.

-okey! - gritaste. Eddie te abrió la puerta y tú sacaste las bolsas y la cerro - te las llevas tu? - dijiste mirando a dustin quien ya estaba al lado de ustedes.

-sii - dijo el sonríendo - quien tomara cerveza?

-yo - le dijo Eddie.

-okey... Los veo adelante - le entregaste las bolsas y volvio a correr hacia donde los chicos.

-vamos - dijo Eddie. Tu lo miraste y asentiste con la cabeza. - Empezaron a caminar muy cerca del uno al otro. Tu estabas mirando hacia los lados ya que estaban rodeados de hermosos árboles - te molesta que te dé la mano? - tu lo miraste seria - si no quieres no - dijo rápidamente.

-yo no te iba a decir que no - dijiste sonriendo.

-es que como te pusiste sería - te dijo y tú te reíste.

-solo... Me impresione - dijiste y Eddie también sonrió.

-pero si ya sabes un poco como soy porque te impresionas.

-nunca dejaras de sorprenderme - dijiste riendo un poco.

-bueno, tendrás que acostumbrarte un poco - tu ladeaste la cabeza.

-por?

-porque a mis amigos me gusta tratarlos con cariño y más si son... Personas importantes para mi.

-los chicos también son tus amigos y... Yo no he visto que tratas así a Robin, Nancy, dustin, s-

-ellos son... Solo amigos - te interrumpió - puede que me hayan ayudado cuando me culparon y así, pero a Steve no... Le caigo muy bien - te susurro lo último.

-steve es un tonto - dijiste sonriendo.

-bueno... Y tú no eres solo una amiga - tú dejaste de caminar.

-como así - colocaste tus manos en tu cintura.

-pues no - dijo Eddie colocándose frente a ti y sonriendo - tu eres especial.

-especial? - dijiste mirando a eddie a los ojos y ladeando tu cabeza.

-sii. Eres muy especial para mí - el también te estaba mirando a los ojos mientras sonreía. Pudiste notar un leve sonrojo en sus mejillas - eres como mi tío - tu quedaste un más confundida y el lo noto - digo... Te tengo confianza al igual que la confianza que yo le tengo a mi tío, es raro que lo diga, pero es algo que me gusta sentir porque siento que puedo confíar en alguien más.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora