parte 76: -billy?

239 17 3
                                    

-bueno - dijiste tambien mirándolo y empezando a caminar. Eddie aún tenia su brazo en tus hombros.

Todos también empezaron a caminar y tu estabas mirando todo a tu alrededor, unos pajaritos empezaron a cantar.

-has venido aquí? - dijiste mirando a eddie quien aún tenía su brazo en tus hombros.

-si - te respondió el mirando hacia el frente - ahí un pequeño lago

-en serio - dijiste sonriendo - dónde lo? - dijiste y empezaste a mirar a todos lados para dejar la manzana.

-sii - te respondió mientras sonreía - dónde lo que? - dijo mirándote.

-donde puedo dejar esto? - dijiste mostrándole la manzana.

-aquí - dijo tomándola y dejandola al lado de un árbol.

-no es malo? - dijiste mirandolo.

-noo - dijo sonriendo.

-okey. ¿y si vamos al lago? - dijiste aún mirándolo.

-les tendríamos que preguntar a los chicos - dijo ahora mirándote.

-naaa - sonreíste - ellos nos están siguiendo - el miro hacia atrás y efectivamente los estaban siguiendo.

-bueno - dijo el - pero hagamos algo divertido?

-que cosa? - dijiste ladeando la cabeza.

-subete a mi espalda - te dijo sonriendo - ya no quiero caminar más, me aburre.

-tendras cuidado? - dijiste sonriendo ya que te acordaste la vez que se calleron.

-sii - te respondió.

-esta bien - dijiste. Eddie se agachó y tu pegaste un brinco y te subiste a su espalda, Eddie intentaba no tocarte tus piernas. Al respirar volviste a sentir ese olor que era tan... de el, cerveza, sigarrillos y perfume de hombre.

-estas bien? - dijo Eddie voltando un poco su cabeza para mirarte.

-sii - dijiste abrazándote de su cuello y Eddie empezó a correr a dónde los demás chicos.

-no se vallan a caer otra vez - dijo Billy.

-eddie está vez tendrá más cuidado cierto - dijiste mientras apoyabas tu cara en el hombro de Eddie y lo mirabas.

-cierto - dijo el sonriendo - ahí un lago más adelante. Si quieren podemos ir ahí?

-aaayy siii - dijo Robin.

-sii - dijeron todos.

-bueno. Igual no queda mucho para llegar - dijo Eddie.

-corramos - dijo Will.

-siiii - dijo Robin.

-vamos - dijo dustin. Eddie empezó a correr, pero está vez no tan rápido. Dustin se subió a la espalda de Steve y este se quejo un poco, tu te empezaste a reír.

-vamos Steve! - dijiste sonriendo. El te miro enojado y tú te reíste aún más.

-yupiii - dijo Robin en la espalda de... Billy.

-billy? - dijiste mirándolo.

-me obligo, pero ya va a ver - dijo Billy. Will iba en la espalda de su hermano, ce iba en la de Mike y max en la de Lucas. Nancy iba caminado. Eddie empezó a caminar ya que estaban llegando. El lugar era muy lindo, todo el suelo estaba lleno de sespet y en medio un gran lago.

-en el árbol? - te pregunto Eddie.

-sii - dijiste y el empezó a caminar hacia el árbol.

-y llegamos - dijo parando en medio de un gran árbol. Eddie se agachó un poco y tú te bajaste, quedaste frente a el y lo abrazarte. Eddie se rió y te rodeo con sus brazos.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora