parte 78: -yo quiero morir primero!!

228 15 2
                                    

-aaahh ya entendí - dijo y se rió - ten - te entrego otra cosa y luego corrió. Lo miraste y este pegó un salto y cayó al  agua.

Tu te reíste y Nancy camino a tu lado.

-se van a enfermar - dijo Nancy cuando llegó.

-ojala que no - dijiste mirando a los chicos como se bañaban - iré a dejar estoy y vuelvo - dijiste mostrándole la ropa de Eddie que estaba en tu brazo.

-esta bien - dijo Nancy sonriendo.

-___________ a dónde vas!? - escuchaste la voz de Eddie. Te volteaste a verlo.

-voy a dejar tu ropa! - dijiste mostrandosela con una sonrisa.

-esta bien! - dijo y siguió jugando con dustin. Caminaste a la manta y dejaste la ropa de Eddie. Te sacaste los zapatos y caminaste descalsa asta llegar al lago.

-no meteras tus pies? - le preguntaste a Nancy.

-mm no lo sé - te dijo ella.

-vamos no me dejes sola - dijiste sonriendo.

-esta bien. Ya voy - dijo y camino hacia la manta a sacarse los zapatos.

te levantaste tus pantalones para que no se mojaran y empezaste a caminar y sentiste como el agua tibia tocaba tus pies. Te metiste un poquitito mas asta que el agua te cubrió los pies.

-buu - dijo dustin saliendo de debajo del agua, eso hizo que te asustaras.

-heey - le dijo Eddie quien nado a dónde dustin y lo undio.

-eddie cuidado - dijiste sería.

-solo estamos - no termino de hablar ya que dustin salio del agua y lo undio a el. Sonreíste y empezaste a caminar hacia una roca que estaba en el agua. Te sentaste en esta mientras que tus pies se mojaban.

-uuuuyy miren esa hermosa sirena que está en ess roca - dijo Billy. Lo miraste y sonreíste aún más.

-nooo - dijo Steve - que no te mire porque sino que puede dejar como una roca - Tu te reíste.

-saben que esa sirena tiene poderes - dijo Eddie llegando a el lado de Steve y Billy.

-en serio - dijo Billy mirando a Eddie - cuáles?

-si ella te lanza un beso con su poder te empujara y te undira - dijo steve.

-yo quiero probar eso - dijo Billy y tú fulminaste con la mirada a Eddie y a Steve.

-los voy a matar a los dos - dijiste sonriendo.

-aaayy nooo - dijeron Steve y Eddie.

-yo quiero morir primero!!! - dijo Billy. Tu te reíste - matame linda sirena. - miraste a Nancy y está te sonrió y se aserco a ti.

-haslo - te susurro sonríendo.

-como era al poder? - dijiste sonriendo.

-lanzame un hermoso beso!! - te grito Billy. Negaste mientras sonreías y con tu mano la colocaste en tu boca y le lánzaste un beso. Billy pegó un salto y se lanzó al agua, Nancy y tu empezaron a reírse.

-yo también quieroo!! - dijo Steve. 

-noo, ya no - dijiste sonriendo.

-aaaaaahhh - dijo Steve - no seas mala yo quiero un poco de amor. Negaste con la cabeza y le lánzaste un beso mientras sonreías. Steve se tiró hacia atrás haciendo que se ahogaba.

-nos mataron - dijo Billy volviendo al lado de Steve.

-siii amigo - le dijo Steve.

-son pesados - dijiste sonriendo.

-pero es que eres muy bella - dijo Billy asercandose a ti.

-nos tienes a tus pies reina - dijo Steve.

-si claro - dijiste volteando los ojos.

-nos hizo un encantamiento - dijo Billy. Steve y el estaban cada vez más cerca de ti.

-y yo soy su guarda espalda y ella me dijo telepáticamente que los quiere lejos - dijo Eddie llegando derrepente al lado de ti. Tu te sorprendiste.

-nos va a tocar pelear - dijo Billy mientras miraba a Steve.

-todo por el amor de una hermosa mujer... - dijo Steve mirando a Billy - yo conozco una canción perfecta que va para nosotros - (la canción ⬇️🤣)

 - dijo Steve mirando a Billy - yo conozco una canción perfecta que va para nosotros - (la canción ⬇️🤣)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-aaahh ya me acordé - dijo Billy - uno... Dos, tres.

-por el amor de esa mujer!!!! - empezó a cantar Steve.

-somos dos hombres con un mismo destino!!!!! - le siguió Billy y tú te empezaste a reír - pero yo sé que ella me quiere a mi y que juega contigoooooo!!!

-por el amor de esa mujeeeeeeeerrr!!! - cantaron los dos - somos dos hombres con un mismo destinoooo.

-aunque me digas que ella es para ti y aunque seas mi amigooo - canto Steve - luchareeeeeee. - tu te reíste.

-que locos son - dijiste sonriendo.

-locos por ti hermosa - dijo Billy giñandote un ojo.

-ya saben, si quieren tocarla antes tendrán que pasar sobre mi - dijo Eddie en frente de ti.

-entonces vamos a empezar a matar - dijo Billy y se tiró encima de Eddie. Estos dos empezaron a luchar de mentira y luego Eddie se le tiró a Steve.

-yo no hice nada!!! - grito steve antes de ser ahogado.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora