*sono la campana para que entren a clases*
-bueno, adiós chicos - dijo Lucas levantándose.
-adiós - se despidieron todos y cada uno se fue por su lado. Ibas caminando por el pasillo cuando alguien te toca el hombro y dijo.
-que clase te toca? - dijo Eddie llegando al lado de ti y asiendo que tú te asustaras.
-arte - dijiste asustada.
-te asusté? - te pregunto.
-un poquito - dijiste viendo a Eddie y hiciste así con tu mano 🤏
-lo siento - dijo el.
-esta bien - dijiste sonriendo. Pasaste a tu casillero para sacar tus cosas y luego empezaron a caminar hacia la clase - y que clase te toca a ti? - le preguntaste.
-tu misma clase - sonrió. Tu lo miraste.
-encerio.
-sip - dijo. Iban pasando por una puerta y como tu no sabías dónde estaba la clase de artes, seguiste caminando, pero Eddie te agarro de tu brazo y tiro de ti hasta que quedaste junto a el - este es el salón - dijo sonriendo.
-aaahh - te reiste un poco nerviosa.
-las damas primero - dijo el y tú pasaste.
-gracias - sonreíste. Cuando entraste una señora casi del mismo porte que Eddie te miro.
-buenas tardes - dijo la profesora.
-buenas tardes - dijiste.
-pase y siéntese dónde usted quiera, pero elija bien porque no se podrá salir de ese puesto por todo el año - dijo y empezó a sacar unos libros, tu caminaste lento, para poder ver dónde se sentaba Eddie y poder sentarte con el.
-buenos días - le dijo Eddie pasando rápidamente y agarrandote del brazo. Llegaron al último puesto - tu adelante - te susurro. Nadie del salón tenía compañero de puesto por lo que le hiciste caso a Eddie.
-buenos días señor Eddie - le dijo la profesora sin mirarlo. Te sentaste y la profesora empezó la clase, pero antes te hablo a ti - usted es la señorita __________ _________ sierto?
-si - dijiste.
-muy bien. Empezemos la clase - dijo y se volteo para empezar a escribir. Sacaste tu libreta y tus lápices y empezaste a escribir lo que había en frente. Pasó un rato y sentiste como alguien te tocaba el hombro, te volteaste y Eddie te entrego un papelito y lo abriste.
Hola ¿Como van las clases?
Te pregunto y tú le escribiste
Hola, van bien ¿Y tú qué haces?
Se lo entregaste y él segundos después te lo volvió a entregar.
Estoy aburrido, pero eso no importa ya que te hice un dibujo.
Le escribiste.
¿Haber el dibujo?
Se lo entregaste y el está vez te paso dos papelitos y uno tenía escrito
*Abre este primero*
Y el otro decía
*Luego del primero abres este*
Abriste el primero y decía.Espero te guste el regalo, si quieres puedes quedartelo y si no... Lo botas a la basura.
Dejaste el primer papel a un lado y luego abriste el segundo y este tenía dibujado un pingüino
Te reiste un poco y dejaste el dibujo un poco al lado y le escribiste en el papel que se abría primero.
Muchas gracias Eddie, está muy lindo. lo guardaré ❤️
Le entregaste el papelito a Eddie y miraste el dibujo y lo guardaste en tu bolsillo. Eddie no te volvió a enviar papelitos por lo que prestaste atención a adelante hasta que terminó la clase, ya solo les faltaba la última clase y cada vez te ponías más nerviosa por hablar con tu madre. Estabas guardando tus cosas y Eddie te hablo.
-__________ estás bien? - dijo y tu lo miraste.
-si - dijiste y seguiste guardando tus cosas.
-segura? - te volvió a preguntar.
-si.... No - dijiste y lo miraste.
-si quieres puedes contarme, yo no diré nada.
-tengo nervios por lo de mi madre - dijiste mirando hacia abajo.
-bueno... Yo igual, pero para que tú te quedes un poco más tranquila yo no he hecho nada malo.
-no es eso Eddie, yo sé que tú no eres una mala persona, pero siento que también tiene que ver con mi padre.
-mejor esperemos a ver qué nos dice tu madre bueno.
-si - dijiste sonriendo un poco.
-o si quieres... Podemos ir ahora - tu lo miraste.
---------------------------------------------------------Holiii, solo les quería avisar que Eddie en esta historia tenía 18 y me equivoqué ya que no sabía que edad tenía realmente ahora se que en la temporada 4 tenía 21 años. Entonces en esta historia tendrá 22 años 😁❤️
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Random⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie