parte 63: -que es esto?

276 18 0
                                    

-estan muy ricos - dijo el mientras comía.

-que bueno que te hallan gustado - dijiste mientras comias.

-y te gustó el juego o ya se te quitaron las ganas de aprender? - te dijo el mientras comía.

-esta un poquito difícil, pero está divertido - dijiste tu.

-es bueno que te esté gustando ya que así, si tú gustas podrías jugar también con los chicos y conmigo.

-no creo que sea para tanto - dijiste sonriendo. Eddie volvió a comer y trago la comida.

-o sino jugar todos los días tu y yo - dijo y tomo bebida.

-encerio perderias todo tu valioso tiempo en jugar a un juego todos los días conmigo!? - dijiste sorprendida.

-si, pero solo si tú quieres. - dijo el.

-no creo - dijiste - y si te aburres del juego y ya no lo quieres jugar mas?

-eso jamás pasará señorita. Soy el rey friki o ya se olvidó de eso - dijo y tú empezaste a reír.

-claro que no se me olvida - dijiste sonriendo - mejor esperemos que yo sepa jugar mas.

-esta bien - dijo Eddie terminando de comer. A ti que aún te quedan seguiste comiendo.

-eddie si quieres saca más - dijiste terminando también de comer.

-.... No gracia - dijo el, pero tú tenías un presentimiento de que el quería mas.

-estas seguro? - le preguntaste, te miro unos segundos y volvió a asentir - bueno yo si quiero más - dijiste levantandote y caminando a serviste más.

-esta bien - dijo Eddie también levantándose.

-sabia que querías más - dijiste sonriendo. Eddie se rió un poco - no te juzgare.

-cocinas rico - dijo y tú sonreíste.

-tambien se que sirvo poco - dijiste ya con los dos platos nuevamente llenos.

-eso no te lo negare - dijo y tú te empezaste a reír. Le entregaste el plato a Eddie y nuevamente se fueron a comer. Está vez comieron en silencio.

              *Cuando terminaron*

-vamos a jugar? - dijo Eddie.

-esta bien - dijiste. Los dos se levantaron, pero antes de salir de la cocina tu lavaste los platos y los guardaste - ahora sí - dijiste sonriendo.

-vamos - dijo el - me siento mal al no poder ayudarte en nada.

-es que en realidad la pasta es fácil - dijiste y llegaron a tu cuarto. Encendiste la luz ya que estaba oscuro. Como siempre Eddie dejo que pasarás primero y luego el. 

-me enceñarias?? - dijo. Tu te volteaste a verlo.

-en serio? - dijiste.

-sii - dijo el - quiero por lo menos saber hacer pasta - sonrió.

-esta bien - dijiste.

-ahora sigamos jugando - dijo Eddie sentandose en el suelo, tu también te sentaste y miraste tu rejol. Eran las 05:20 de la tarde. Siguieron jugando varias horas más asta que dieron las 07:40.

-estuvo divertido - dijiste cuando terminaron la última ronda.

-es divertido el juego - dijo Eddie y tú lo miraste.

-sii - sonreíste Eddie empezó a guardarlo - quieres que te ayude?

-no gracias - te dijo el y tú asentiste con la cabeza.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora