parte 40: -ese es el número de tu casa?

390 22 4
                                    

-muy bien vamonos - dijo Eddie ahora ensendiendo la furgoneta y empezando a andar, pero ahora más lento.

-y que haremos al llegar a tu casa ________? - te pregunto Dustin.

-no lo sé. Que quieren hacer ustedes? - dijiste mirando a Eddie y a Dustin.

-y si vemos una película? - dijo Dustin.

-no lo sé - dijiste levantando los hombros.

-mañana es viernes y ya falte a los ensayos y el sábado estoy ocupado... - dijo Eddie.

-encerio tantas cosas tienes que hacer? - dijiste mirándolo y el te miro a ti.

-pense en voz alta?... - tu y Dustin asintieron con la cabeza - Perdón - dijo sonriendo y mirando hacia el frente.

-ok entonces Eddie no podrá estar en la pijamada - dijo Dustin.

-dustin las pijamadas son solo para mujeres - le respondió Eddie.

-eddie tiene razón - dijiste y Dustin volteo los ojos.

-entonces tendrá un nuevo nombre - dijo cruzándose de brazos.

-y cual? - le preguntaste.

-se llamará *la noche de los locos y locas*

-no crees que es un nombre muy largo - dijo Eddie.

-y a ti se te ocurre algo mejor?

-nop - le dijo. El semáforo se puso en rojo de repente por lo que Eddie freno bruscamente haciendo que Dustin se fuera hacia atrás y que tú casi te pagarás.

-eddie - dijiste y el te miro rápidamente.

-estas bien? - dijo preocupado.

-por suerte si, pero que pasó?

-el semáforo cambio a rojo derrepente perdón.

-esta bien - dijiste volviendo a acomodarte.

-gracias por preocuparse por mi - dijo Dustin levantándose.

-estas bien? - le preguntaste mirando hacia atrás.

-fijate que si, solo me pegue en la cabeza, pero nada grave.

-dustin hablo enserio - dijiste seria.

-yo también! - dijo Dustin - no escuchaste ese fuerte golpe.

-no - dijiste y Eddie empezó a reirse.

-de que te ríes - le dijo Dustin asomándose a la parte de el medio.

-yo si lo escuché - dijo Eddie y se empezó a reír.

-oye no te rías! No es gracioso.

-perdoname amigo, pero si es gracioso - Eddie paro la furgoneta porque ya habían llegado - muy bien, ahora vamos - dijo bajándose. Todos se bajaron y tú fuiste a abrir la puerta de tu casa mientras que los dos chicos te seguían.

Abriste la puerta y entraron.

-__________ - hablo Dustin y tu lo miraste - tengo que ir al baño - dijo mientras se movía desesperado.

-pues ve - dijiste sonriendo - si sabes dónde queda - dijiste, el asintió y corrió escaleras arriba.

-eddie si quieres puedes subir conmigo y esperarme afuera del cuarto - el ladeó la cabeza - para yo poder ponerme una camiseta.

-aaaahh ok - dijo y camino hacia ti y los dos subieron la escaleras asta tu cuarto, tu entraste y el te espero afuera. Caminaste hacia tu mueble con tu ropa te sacaste la chaqueta de Eddie y tu camiseta ahora rota.  te pusiste una camiseta de color plomo que te quedaba grande y larga. Abriste la puerta y Eddie se tapó los ojos rápidamente.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora