-ya me voy mamá! - dijiste el llegar abajo.
-bueno mi amor - dijo tu madre mientras colocaba platos en la mesa - ven a buscar unas tostadas que te prepare.
-esta bien - dijiste caminando detrás de ella hacia la cocina.
-toma - dijo entregandote dos tostadas.
-gracias mamá - dijiste besandole la mejilla.
-no ahí de que hija. Ve con cuidado.
-si mamá - dijiste y empezaste a caminar a la sala. Fuiste a la puerta y la abriste. Un fuerte viento hizo que tu piel se erisara. No le tomaste importancia y saliste. Cerraste la puerta y empezaste a caminar hacia la esquina donde estaba Eddie esperándote dentro de la furgoneta. Viste la furgoneta y empezaste a correr. Pero viste a Eddie parado al lado de la furgoneta con sus brazos cruzados - Eddie - dijiste cuando llegaste al lado de el y el te miro - que haces aquí afuera?
-te estaba esperando - dijo casi tiritando del frío.
-pero pudiste haberme esperando adentro de la furgoneta - dijiste sería mientras lo mirabas.
-si lo sé, pero quería ver qué llegarás aquí bien - dijo con una pequeña sonrisa.
-no quiero que te enfermes otra vez - dijiste mirándolo - Toma - dijiste entregándole la tostada.
-gracias - dijo y tú asentiste con la cabeza, para luego comer tu tostada.
-vamos - dijo Eddie tiritando de frío.
-si - dijiste. Ibas a abrir la puerta del copiloto, pero Eddie se adelantó y la abrió para ti - gracias - dijiste sentandote en el auto, el te sonrió aún tiritando. Cerro la puerta y corrió a subirse.
-no tienes frío? - dijo una vez arriba.
-si - dijiste mirándolo - pero... Yo creo que más tarde... Puede que salga el sol.
-para serte sincero nena, no creo que hoy salga el sol - dijo mientras se terminaba la tostada - y esa sudadera no creo que te vaya a cubrir.
-esta bien... Mejor vallamos a tu casa antes de que se haga más tarde - dijiste también terminando de comer la tostada. Y Eddie puso el auto en marcha. Pasaste todo el camino viendo hacia el frente con tus brazos cruzados ya que tenías frío.
*Al llegar al trailer de Eddie*
Paro la furgoneta y te miro. Tu igual lo miraste.
-vuelvo enseguida - dijo sonríendo un poco.
-bueno - dijiste y también le sonreíste. Se bajó rápidamente y corrió al trailer. Miraste por la ventana y viste un auto rojo parqueado - será el auto del tío de Eddie - susurraste para ti. Te acurrucaste un poco y cerraste tus ojos. A los minutos después escuchaste como una puerta se abría, abriste rapidamente tus ojos y viste a Eddie subiendose a la furgoneta.
-me demore mucho - dijo cerrando la puerta y luego mirándote.
-no - dijiste aún acurrucada.
-sacate esa sudadera y colócate esto - dijo pasandote una sudadera de el que estaba en sus piernas.
-n-
-no recibo un no como respuesta - dijo mirandote serio. Interrumpiendote.
-esta bien - dijiste sentandote y quitándote tu sudadera y colocandote la que Eddie te había prestado. Al colocastela sentiste el olor a Eddie que se pegaba a tu ropa.
-lista? - dijo Eddie y tú lo miraste.
-si - le sonreíste un poco.
-bueno - dijo el y encendió el auto. Pusiste una mano en tu pierna y Eddie coloco la suya arriba de tu mano. Lo miraste y el solo miraba hacia adelante con una sonrisa. Sonreíste y miraste hacia el frente. El solo sacaba su mano para pasar la palanca de cambio y luego la volvía a poner arriba de tu mano
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Random⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie