parte 125: -que mentirosa eres mamá.

190 19 3
                                    

-sii - dijo y te apego mucho más a el.

-que haremos ahora? - dijiste mirándolo.

-no lo sé... Irnos a la casa.

-a cual? - dijiste seria.

-a la tuya - dijo tocandote el cabello.

-mi madre a querido verte.

-en serio - dijo aún tocandote el cabello.

-sip, y me ha preguntado el porque no has ido a buscarme - sonreiste.

-pero...

-ella piensa que me vengo caminado a la escuela.

-y porque le mientes a tu mamá - dijo tocandote la punta de la nariz.

-no lo sé. Aunque... Le dije que yo te había dicho que no quería que fueras a buscarme más a la casa, porque yo pensaba que te molestaba que me fueras a buscar - Eddie negó con la cabeza.

-que mentirosa eres - dijo sonriendo.

-ya lo sé - dijiste sonriendo - supongo que ya no ahí nadie en la prepa.

-no lo sé - te respondió el - hace mucho frío para salir de aquí.

-deberiamos ir a mi casa.

-no le molestará a tu madre?

-jamas le molestaría, ella te ama Eddie - dijiste sonriendo. El se rió.

-vamos entonces - dijo y se sentó.

-ahí un problema - dijiste aún acostada.

-cual bonita? - dijo serio.

-es que no me quiero mover de aquí - dijiste volviendo a taparte.

-lleva la manta adelante y te tapas - dijo sonriendo. 

-esta bien - dijiste sentándote. Eddie abrió la puerta y el aire helado entro a la furgoneta. Eddie se bajó y luego te acercaste a la puerta, y Eddie tomo la manta y luego te ayudo a bajarte - tomo la manta para que cierres - dijiste.

-no linda. Ve a delante, yo cierro - dijo con una sonrisa.

-seguro? - dijiste y el asintió con la cabeza - bueno - dijiste y empezaste a caminar hacia la puerta, al llegar te acordaste que estaba con llaves - Eddie creo que te tendré que esperar porque la puerta está cerrada con llaves.

-si lo sé hermosa - dijo llegando a tu lado y abriendo la puerta.

-gracias - dijiste y te subiste. Le resiviste la manta a Eddie y el te cerró la puerta. Viste como corría hacia el lado del conductor y abría la puerta. Se subió, rápidamente.

-listo, ahora vamos a casa de la princesa - dijo mientras te miraba con una sonrisa.

-no tenemos que decirle a mi madre que nos quedamos dormidos.

-tranquila linda, se que tenemos que mentirle, otra vez - encendio el auto y empezó a andar - he visto que ya no te da tanto miedo andar en auto.

-si. Ya no me da tanto miedo - dijiste sonriendo mientras mirabas por la ventana - debe ser la confianza que te tengo cuando tú conduces.

-como eso linda? - dijo mientras manejaba.

-puedo subirme al auto de mis padres, y angel es el que conduce. A él le tengo confianza a como el conduce

-eso significa que...

-que a ti te tengo confianza porque sé que... Sabes andar bien en auto y que andas con cuidado aún sabiendo que andas fuerte. A Billy nunca le ha importando si me da miedo o no. El solamente anda muy rápido y no le importa si choca.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora