Pasaron el día conversando sobre cosas aleatorias y entre risas, hasta que llegó la noche. Eddie y tu se fueron a su furgoneta y se subieron, pero antes le diste tu dirección ya que a él se había ofrecido a llevarte.
*En camino a tu casa*
-Mi madre me matara - dijiste mientras Eddie conducía.
-No creo - dijo Eddie mientras miraba hacia el frente.
-Yo si. No la he llamado en todo el día y hace mucho tiempo yo tendría que haber estado en mi casa.
-Tranquila. Si quieres puedo ir a presentarme y le digo que te lleve a tomar un helado.
-No sería mala idea, pero... No, tu debes estar cansado y quieres irte para tu casa así que no importa.
-Estas segura. Para mí no es ningún problema bajarme e ir a hablarle - dijo él un poco nervioso.
-Si estoy segura, gracias - dijiste sonriendo - yo me las arreglo.
-Esta bien - dijo él. Pasaron unos minutos y llegaron a tu casa - ya llegamos - dijo mientras frenaba y se paraba en la orilla.
-Gracias Eddie - él te miro.
-No agradezcas. Hice algo distinto este día - dijo mirándote.
-¿Cómo distinto? - le preguntaste igual mirándolo.
-No me fui a casa después de ir a la escuela y no fume ni tome.
-Eso es bueno ¿Supongo?
-Si lo es. Y sabes que más.
-¿Que? - dijiste mientras sonreías.
-Me divertí mucho.
-Bueno... Yo también me divertí mucho - dijiste y él también sonrió - bueno y también gracias por traerme.
-No hay de que - te ibas a empezar a bajar. - hey espera - dijo y tú lo miraste. Él rápidamente se bajó y fue a abrirte la puerta.
-Ooh gracias - dijiste mientras él te ayudaba a bajarte.
-No hay de que. Otra vez - dijo y tú te reíste.
-Adios Eddie - dijiste estirando tu mano.
-Adiós ________. - dijo él haciendo lo mismo y dándote la mano. Luego la soltaste y él a ti. Y empezaste a caminar hacia tu casa - ________ - dijo y te volteaste a verlo - buenas noches - dijo con una sonrisa.
-Buenas noches - le dijiste tu con una sonrisa mientras entrabas a tu casa. Te quedaste en la puerta hasta que escuchaste como él encendía la furgoneta y se iba. Caminaste hacia la cocina donde estaba tu mamá - hola mamá - le dijiste y ella se volteo rápidamente y corrió hacia ti.
-¿Por qué no me habisaste que llegarías más tarde?
-Perdon - dijiste agachando la cabeza.
-Por favor cuando lo hagas avísame - dijo tu madre mientras te abrazaba.
-Esta bien - dijiste besándole la mejilla.
-¿Y para donde fuiste?
-Sali - dijiste sonriendo.
-Y para donde fue la señorita - dijo crusandose de brazos con una sonrisa y una cuchara de madera con la que estaba revolviendo la olla.
-Me... Reconsilie con un amigo.
-Mmmmm - dijo sonriendo de lado - y ese chico... ¿Es tu... Novio?
-Aaayy noooo mamá - dijiste mientras reías y tú madre igual.
-No seas así, yo quiero verte con un novio.
-Mamá esta muy lejos de que eso pase.
-Okey - dijo tu madre poniéndose triste de mentira - y cuéntame ¿Cómo es ese chico? - dijo mientras volvía a sonreír
-Pues tiene... Pelo largo y-
-No me digas - dijo interrumpiendote mientras sonreía.
-Queee - dijiste abriendo tus ojos.
-No me digas que le gustan las bandas de rock.
-Pues sii - dijiste riéndote.
-Aaayy es como tu - dijo ella con una gran sonrisa.
-pues... Si - dijiste dejando de reirte.
-¡¡Entonces terminaran juntos!!
-¡¡Mamá ni siquiera lo conoces!! - dijiste poniéndote sería.
-Pero hija, es obvio que terminarán juntos.
-No.
-Si.
-Que no mamá.
-Que si - dijo y te pego en la espalda con la cuchara de madera.
-¡¡Mamá!! - dijiste volviendo a abrir tus ojos y tú mamá se empezó a reír.
-Cuentame más - dijo sonriendo.
-No te contaré nada más porque estás siendo injusta - dijiste crusandote de brazos.
-Ya perdón, me quedaré calla - dijo mientras volteaba los ojos.
-Esta bien... Él es. Es respetuoso, es amable.
-Ya me lo imagino - dijo sonriendote.
-Si si.
-Esta bien dejemos de hablar de él chico amable y respetuoso, ayúdame a poner la mesa.
-ésta bien - dijiste y fuiste a ordenar la mesa. Llegó tu padrastro y empezaron a comer. Hablaron unas cosas y tambien rieron y cuando terminaron de comer ayudaste a tu mamá a lavar los platos.
-Ve a dormir mi amor. Mañana tienes escuela - dijo ella sentandote en el sillón al lado de ti.
-Bueno - dijiste mientras te levantavas - buenas noches - dijiste dándole un beso a ella y a su pancita y luego a tu padrastro.
-Buenas noches - dijeron los dos al mismo tiempo y tú fuiste al baño y luego a tu cuarto. Te cambiaste de ropa a tu pijama y te acostaste a dormir. Pero mientras estabas acostada recordaste que no le habías pagado a Eddie [pero mañana se lo pagaré] dijiste en tu mente y te dormiste.
* Martes 26 de mayo*
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie