parte 67: *música de Eddie*

271 23 0
                                    

-vamos - dijiste sonriendo mientras caminabas a la cocina. Al llegar le preparaste unos waffles y un vaso de leche - toma - dijiste dejándole el plato en la mesa con el vaso de leche.

-gracias - dijo el - tu ya comiste sierto.

-sip - dijiste mientras te sentantabas al frente de el - aún no puedo creer que andes de naranjo - Eddie empezó a reír.

-esta bien si es raro y no se porque me la coloque - te dijo mientras se miraba la camiseta

-pero está bien - dijiste. El empezó a comer - una pregunta dónde tocas?

-en el escondite - dijo el - lo conoces no?

-mmm nop - dijiste y Eddie sonrio.

-pense que conocías hawkins - dijo mientras comía.

-en realidad no todo, era solo una niña cuando vivía aquí y solo salía con mi madre.

-bueno, en eso tienes razón.

-quien irá? - le preguntaste, pero Eddie ladeó la cabeza - digo quien de nuestros amigos ira?

-aaahh. Dustin, Robin, Steve y Nancy.

-y los demás porque no?

-max no le gusta y a Billy tampoco, Jonathan... No sé, Lucas va a practicar ese aburrido juego... Mike creo que irá, la niña con poderes no se - te reiste - no te burles, no sé cómo se llama.

-ok - dijiste sonriendo.

-y eso, creo.

-aaahh - dijiste asintiendo con la cabeza. Eddie ya había terminado.

-gracias - te dijo nuevamente.

-no hay de que - dijiste sonriendo. Te levantaste y tomaste el plato con el vaso ahora vasio y fuiste a lavarlo - ahora que ahí que hacer?

-ir a buscar a dustin - tu asentiste con la cabeza.

-y luego? - dijiste ya terminando de lavar y lo miraste.

-luego ir a el escondite.

-bueno, vamos?

-ok - dijo Eddie levantándose.

-tengo que ir a buscar algo arriba y vuelvo - dijiste mientras caminabas a la escalera.

-bueno - dijo Eddie. Llegaste arriba tomaste tu bolso metiste una sudadera y bajaste.

-listo - dijiste sonriendo.

-muy bien vamos - dijo Eddie. Los dos caminaron a la puerta y salieron. Cerraste la puerta con seguro y caminaron a la furgoneta. Eddie te abrió la puerta para que entraras.

-gracias - dijiste subiéndote.

-no hay de que linda dama - ya sentada miraste a Eddie y sonreíste. El cerro la puerta y se fue a subir.

-ahora que recuerdo... Dustin me decía que tocaban los martes o miércoles creo que era - dijiste cuando Eddie se subió

-eran los martes, pero lo cambiamos a día sábado.

-todos los sábados?

-si es que queremos vamos, si no... No - dijo mientras te miraba y levantaba sus hombros.

-aaahh - dijiste asintiendo con la cabeza. Te colocaste el sinturon y Eddie encendió la furgoneta y empezó a andar.

-si quieres puedes poner música - dijo y tu lo miraste - ahí tengo algunos CD. - dijo apuntando a un compartimiento que estaba en tu lado  ⬇️

 - dijo apuntando a un compartimiento que estaba en tu lado  ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es un compartimiento cerrado que está en el lado del copiloto. No sé cómo se le llama en otros países 🥹)

-puedo verlos? 

-si - dijo mientras manejaba. Abriste el compartimiento y ahí habían unos cuantos CD empezaste a mirar y viste uno de que decía *música de Eddie* lo miraste sonriendo.

-es tu música - le dijiste mirandolo.

-que dice? - dijo levantando una ceja.

-musica de Eddie - dijiste y el te miro rápidamente.

-sip - dijo volviendo la mirada al frente.

-lo puedo poner?

-si claro - dijo el. Lo pusiste en la radio del auto y empezó a sonar: paranoïd - eso sí es música! - dijo mientras te miraba - te molesta si la subo?

-no me molesta - dijiste y el la subió. Tu reíste al verlo. El empezó a mover la cabeza a los lados y eso te daba risa ya que su cabello se movia y le quedaba en la cara. Lo mejor de todo es que tú igual estabas disfrutando la música. Eddie iba cantando y tú sonreías mientras lo mirabas... No Luego empezó a sonar otra: Iron man.

-uuuuuuu - dijo Eddie mientras movía su cabeza - has he lost his mind? Can he see or is he blind? Can he walk at all or if he moves, Will he fall? - cantana - ir he alive or dead? Has he thoughts within his head? We'll just pass him there why should we Even care? - tu sonreíste. Eddie paro de andar ya que habían llegado a la casa de dustin, pero Eddie seguía cantando. Cuando empezó la parte de la guitarra electrica Eddie con sus manos hizo que estaba tocando una. Miraste por la ventana de Eddie y ahí estaba parado dustin. Tu lo saludaste con la mano mientras sonreías y Eddie seguía cantando.

-eddie afuera está dustin! - intentaste decirle.

-esta quien!? - dijo ahora mirándote.

-dustin! - Eddie la bajo.

-quien? - te volvió a preguntar.

-dustin y quiere hablarte - dijiste sonriendo. Eddie volteo la cabeza y vio a dustin serio en la ventana. Eddie empezó a bajar la ventanilla.

-hola amigo - le dijo Eddie sonriendo.

-hola.... Eddie - le dijo dustin serio.

-que paso? Porque estás enojado? - le pregunto Eddie.

-llevo... Unos dos minutos esperando a que me abrieras la ventana.

-lo siento - le dijo Eddie.

-te quería decir algo. - tu estabas mirando a los dos.

-que cosa?

-que max está aqui y pregunta si puede ir con nosotros?

-si - dijo Eddie levantando sus hombros.

-ok esperen la voy a buscar - dijo dustin y corrió a su casa.

---------------------------------------------------------

Holiii, les quería dar las gracias por leer este fan fic, puede que escriba mal en los capítulos, pero los iré arreglando más adelante ❤️❤️🫶🫶 y también gracias a las que votan 🥹❤️

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora