Le contaste a los chicos lo que pasó y todos te escucharon atentamente hasta que terminaste.
-Esa pelea fue demasiado... Tonta - dijo Jonathan serio - pensé que había sido algo más fuerte.
-¿Cómo que? - le dijiste tu.
-No lo sé - dijo Jonathan levantado sus hombros.
-Pero es bueno que se hayan perdonado - dijo Will - aunque fuera una tontera como dice Jonathan.
-Si, es bueno que ya no estén enojados - dijo Jane.
-Chicos - dijiste y ellos te miraron - me pueden decir que fue lo que pasó. Digo porque ahora están en esta casa. Dustin me contó que la habían vendido - dijiste seria.
-Bueno lo que pasó fue que cuando "Hopper murio" nosotros nos mudamos - dijo Jonathan - pero después mi madre se dio cuenta que él estaba vivo en otro país lo fue a buscar y todo eso - tu asentiste con la cabeza - y bueno luego Hopper volvió aquí a Hawkins y compro esta casa.
-Aaahh - dijiste.
-Will y yo nos vinimos aquí hace una semana ya que Dustin nos contó que vendrías. Y hoy llego nuestra madre aquí - dijo Jane.
-Pero entonces... ¿Ustedes se volverán a ir? - dijiste poniéndote triste.
-Noo - dijo Will - nos quedaremos a vivir en esta casa otra vez - dijo feliz - ya que mamá y Hopper están juntos.
-¡Es encerio! - dijiste sorprendida.
-Sii - dijo Jane feliz.
-Eso es muy bueno. Dustin me contó que había muerto un hombre que ella quería, pero no recuerdo su nombre - dijiste tu.
-Se llamaba Bob - dijo Jonathan.
-Pero ahora ella es feliz - dijo Will.
-Si, eso es bueno - dijiste sonriendo.
-¡Niños ya está listo! - grito Joyce. Todos salieron de la habitación de Jane y se fueron a sentar a la mesa. Te sentaste en medio de Will y Jane.
-¿Cómo esta la comida? - pregunto Joyce cuando todos comieron.
-Rico - dijeron todos.
-Que bueno que les gustó - dijo joyce sonriendo - y ¿Cómo te ha ido en la escuela _________?
-Bien. El viernes anterior empece las clases y ha ido todo muy bien.
-que bueno.
Comieron y se rieron ya que le contaste lo que había pasado en tu fiesta de bienvenida. Terminaron de comer y tu ayudaste a Lavar los platos.
-________ cariño Hopper te puede ir a dejar, pero si tú quieres te puedes quedar aquí - te dijo Joyce.
-prefiero ir a mi casa - dijiste y once bajo la cabeza - El fin de semana me podría venir a quedar y invitamos a Max, si tu quiere once - dijiste tocándole el hombro.
-esta bien - dijo once sonriendo.
-muy bien. Entonces vamonos para que no lleguemos más tarde - dijo Hopper colocándose al lado de Joyce.
-bueno - dijiste - adiós, estaba muy rico todo - le dijiste a Joyce abrazándola.
-adios linda - dijo ella. Te despediste de los chicos y te fuiste. Luego que te subiste al auto de Hopper fueron los dos en silencio.
*En tu casa*
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Sonstiges⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie