Empezaste a subir las escaleras. caminaste a tu cuarto y entraste a este. Sonreiste al recordar lo divertido que fue ese día. Te cambiaste la ropa y te acostaste a dormir.
*Viernes 29 de mayo*
7:00Te levantaste ya que el reloj había empezado a sonar. Te levantaste de la cama y revisaste tu calendario y viste que hoy era viernes 29 de mayo... Y sólo podias nombrar este día como el "horror" pero ¿por qué?... Porque hoy llegaba tu periodo. Marcaste el calendario y fuiste al baño. Te metiste a bañar he hiciste todo lo que tenias que hacer cuando llega tu periodo. Saliste del baño y fuiste a tu cuarto a cambiarte de ropa. Miraste por la ventana, el día estaba gris y había demasiado viento. Te pusiste una polera de mangas largas de color ploma que tenía un dibujo de la banda kiss, unos jeans negros y unos bototos negros.
Miraste la silla que tenias en tu cuarto ya que ahí estaba colgada la sudadera de Eddie. Sonreiste y la fuiste a buscar. Esta te quedaba bien con la ropa que te habías puesto, pero preferíste sacartelo. Buscaste una sudadera de tu armario y te la colocaste. ⬇️
Miraste la hora y eran las 7:30 bajaste y viste a tu madre colocando la mesa para comer.-buenos días mamá - le dijiste bajando lentamente las escaleras.
-buenos días amor - dijo ella. Cuando terminaste de bajar fuiste y besaste la mejilla de tu madre - como dormiste?
-bien - dijiste sentándote en la mesa - quieres que te ayude en algo? - le preguntaste.
-no mi vida - dijo ella - solo me falta un plato y ya - dijo y camino a buscarlo a la cocina. {Ojalá este día sea bueno} pensaste. Tu madre llegó con el plato con waffles y se sentaron. Angel llegó después a la mesa. Todos comieron y cuando terminaron angel se fue al trabajo y tú fuiste a lavarte los dientes. Cuando saliste del baño fuiste a tu cuarto y tomaste la foto de Eddie que se le había quedado y la guardaste en el bolsillo de tu sudadera, al igual que tomaste la sudadera de Eddie. Bajaste y esperaste junto con tu madre a que Eddie llegará.
Sonó la puerta de tu casa y tú te levantaste rápidamente y fuiste a abrir. Abriste la puerta y viste a Eddie vistiendo unos jeans negros, una polera negra de manga corta, una chaqueta de cuero negra y unos bototos negros iguales a los tuyos.
-buenos días linda - dijo Eddie y tu lo miraste.
-buenos días lindo - dijiste sonriendo.
-Eddie entra un momento!! - grito tu madre. Miraste hacia adentro y luego a Eddie.
-pasa - dijiste corriendote de la puerta.
-gracias - dijo el entrando. Tu cerraste la puerta cuando el entró. Te paraste al lado de Eddie esperando a tu madre pero...
-una flor para otra flor - dijo Eddie, tu lo miraste, el tenía su mano estirada y en esta habia una linda flor de color blanco ⬇️
(Sé que a nadie le importa, pero... Yo tomé la foto! ☺️😉)
-muchas gracias - dijiste resibiendo la flor.
-no ahí de que bonita - tu sonreiste.
-yo tengo... Algo que es tuyo - dijiste metiendo tus manos al bolsillo de tu sudadera.-que cosa? - dijo Eddie.
-bueno a demás de tu sudadera - dijiste sonriendo - esto - dijiste sacando la foto donde Eddie te besa la mejilla y se la mostraste.
-pense que la había perdido - dijo y tu te reiste un poco.
-anoche se quedó aquí, pero aquí está - dijiste y se la entregaste.
-toma Eddie - dijo tu madre llegando con un frasco con galletas.
-muchas gracias - dijo Eddie.
-no ahí de que. Las hicimos joyce y yo espero que te gusten.
-como no me van a gustar si las hizo ustedes - dijo Eddie y tu madre se rió.
-lindo chico - dijo tu madre abrazándolo y Eddie también la abrazo. - bueno - dijo separandose rapidamente - vallan a la escuela sino quieren llegar tarde.
-si - dijiste tu garrando la sudadera de Eddie que estaba en el sillón.
-rapido linda - dijo Eddie. la flor la tenías en la mano y como ya no había tiempo te la colocaste en el cabello. Llegaste al lado de Eddie y los dos se fueron - te queda linda - dijo cuando los dos estuvieron en la furgoneta.
-muchas gracias - dijiste sonriendo. Miraste tu reloj y eran la 8:15. Fueron en silencio todo el camino hasta que llegaron a la secundaria.
-bueno señorita ya llegamos - dijo Eddie parando la furgoneta.
-gracias - dijiste mirándolo.
-no ahí de que linda - dijo y tu sonreiste. Te empezaste a desabrochar el sinturo de seguridad y cuando terminaste abriste la puerta. Eddie ya estaba al lado de ti afirmando la puerta.
-lo dejo aquí no - dijiste mirando la sudadera y luego a Eddie.
-si... - dijo el y tú asentiste con la cabeza y la dejaste. Cerraste la puerta y los dos empezaron a caminar a la clase que les tocaba.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Diversos⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie