parte 85: las fotos

221 18 1
                                    

-si - dijo Eddie mirando hacia abajo.

-y porque? - dijo ce mirando a los demás, pero todos apuntaron a Eddie.

-que el lo explique - dijo Billy.

-esta bien - dijo tu madre - vamos a la plaza que está ahí y nos sentamos a hablar.

-esta bien - dijeron todos los chicos. Caminaron en silencio hasta que llegaron a la plaza y se sentaron todos en el sespet menos Eddie.

-yo... Prefiero hablar con _________ a solas - dijo Eddie mirándote.

-esta bien - dijiste levantándote. No estabas enojada con el. Al contrario te gustaba la idea de que estuvieran los chicos con ustedes. Los dos caminaron en silencio asta que llegaron a un asiento de madera. Los dos se sentaron y tú miraste a Eddie - y que querías hablar? - dijiste tranquila.

-pues... Que el que dió la idea para seguírlas fue mía - dijo el mirando el suelo. Tu sonreíste - se que estubo mal, pero quería ver qué hacían. Se que nosotros no teníamos que meternos, pero yo tenía curiosidad. Entiendo que estés enojada conmigo - tu te reíste y Eddie te miro - porque te ríes? - dijo triste.

-perdon - dijiste tranquilizandote - lo que pasa es que no estoy enojada.

-en serio?

-claro que si. Y menos contigo - Eddie sonrió un poco - está bien que nos quisieran seguir. Igual no pensé que eran ustedes - dijiste con una sonrisa.

-entonces no estás enojada.

-nop - dijiste sonriendo.

-yo pensé que si lo estabas - dijo volviendo a mirar al suelo.

-hey mírame - dijiste y el te miro - no estoy enojada. Jamás me enojaría por eso, pero para la otra tienes que avisarnos ya que... No te voy a mentir que me dió un poco de miedo - sonreíste.

-esta bien. Te avisaré - el te abrazo y tú a el - y perdón por asustarte.

-esta bien - dijiste sonriendo en el abrazo - bueno - te separaste de el - vamos a dónde los chicos?

-esta bien - dijo sonríendo. Los dos se levantaron y caminaron hacia donde los demás, pero los dos estaban caminado muy juntos.

-y que paso? - dijo tu madre.

-le pido una disculpa por haberlas seguido - dijo Eddie.

-esta bien - dijo tu madre sonríendole - pero recuerda que nos puedes avisar.

-si. Gracias - le dijo Eddie.

-bueno. Ahora siéntense - dijo tu madre. Los dos se sentaron en el sespet junto con los demás.

-me dolio mi oreja - dijo dustin.

-por tonto - le respondió max.

-y esa flor? - dijo Eddie mirando la flor que tenías en tu cabello.

-uuuuuhhh - dijo max. - yo necesito ver esto.

-bueno. Es... Un chico me la dió - dijiste mirando a eddie con una sonrisa.

-un chico? - dijo mirándote con la cabeza ladeada.

-si.

-puedo saber que chico?

-cuando íbamos de camino a comer. Llegamos a esta plaza y habían tres chicos - le contaste todo a Eddie.

-encuentro que ese chico no te tuvo que regalar eso - dijo Steve. Tu lo miraste.

-a demás dijo ella que estaba bonito - dijo Robin y luego empezó a toser - perdón.

-en serio? - dijo Eddie - y como se llama ese tal chico?

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora