-mmm - dijo quejándose mientras tomaba su bolso y sacaba su libreta y su lápiz.
Los dos anotaron todo aunque Eddie estubo apunto de dejar de escribir. Por suerte lo convenciste y siguió escribiendo. Al sonar el timbre le revisaron a todos las libretas, Eddie y tú obtuvieron una A y Eddie se puso muy feliz. Guardaron sus cosas y empezaron a caminar hacia el parqueadero.
-hola hola - dijo max al lado de ustedes junto con ce - vamos ________?
-eehh... - paraste de caminar y las miraste - espéremenme aquí, yo vengo enseguida - dijiste sonríendo.
-esta bien - dijo max y las dos se fueron a sentar a una vanca. Caminaste junto con Eddie hacia su furgoneta y pararon de caminar.
-nos vemos después - dijiste sonriendo.
-nos vemos más tarde hermosa - dijo y te abrazo.
-ve con cuidado - dijiste separándote de el para mirarlo.
-y tu ten aún más cuidado - dijo también mirándote.
-tendre mucho cuidado - dijiste sonríendo. Le besaste la mejilla y te alejaste de el - te llamaré más tarde.
-estare esperando tu llamada - te respondió.
-adios - dijiste y empezaste a caminar a dónde las chicas.
-ya te despediste de tu novio? - dijo max y te pusiste sería. .
-no es mi novio maxine - le dijiste y sonreíste.
-pero lo serán - dijo una voz... Te volteaste a ver y viste a Erica.
-erica? - dijiste sorprendida.
-si chica friky - dijo sería - no me miren así por favor.
-es raro verte aquí - dijo max.
-vine a buscar al torpe de mi hermano - respondió ella.
-alto... Yo no seré novia de Eddie - dijiste mirándola.
-ya veremos más adelante cuando se estén comiendo en el bosque, o cuando se estén metiendo la lengua tan adentro del uno al otro que sentirán que se ahogan - dijo Erica y te sorprendiste aún más.
-ok... No sé que decirte - dijiste mirándola.
-no digas nada - dijo sonriendote - bueno ahí viene el torpe así que, nos vemos chicas - y se fue.
-te dejo calladita - dijo max y ce empezó a reírse.
-ya vámonos - dijiste sería y empezaste a caminar.
-esperanos! - dijo ce y max mientras empezaban a correr.
-bueno, y que necesitabas hablar? - dijo max.
-bueno... Cuando llegamos a mi casa con Eddie - dijiste sería - bueno... Estábamos jugando y... Llegó un momento donde pensé que se había enojado conmigo.
-ya? - dijo max.
-y cuando movió su mano. Pensé que me iba a pegar.
-ouch - dijo max.
-no soy muy amiga de Eddie, pero... Se ve malo y es como que si le pagaría a una mujer - dijo ce - pero solo digo.
-el no es así ce - dijiste mirándola - en serio no se que malo le ven - dijiste sonríendo.
-es un rockero - dijo max - los rockero se ven... Malos.
-pero no lo es, es un osito de peluche - dijiste sonriendo aún más - pero bueno. Me sentí mal y nos acostamos a dormir... Y yo me puse a llorar.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Sonstiges⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie