parte 58: -me iré

314 19 0
                                    

-esta bien - dijiste. Las dos se levantaron y fueron a dejar las bandejas. Miraste a Eddie y este estaba riéndose con sus amigos. No quisiste molestarlo así que las dos salieron de la cafetería y caminaron al baño. Al llegar hicieron las cosas que tenian que hacer y salieron, caminaron rápidamente a la cafetería y miraste el puesto donde estaba Eddie, pero él no estaba.

-donde esta? - dijiste dándote la vuelta buscándolo.

-quien? - dijo Max.

-eddie - dijiste mientras lo buscabas con la mirada.

-no lo sé - dijo Max.

-me buscaba señorita - dijo Eddie detrás de ti. Te volteaste y lo miraste.  el te miraba con una sonrisa.

-pense que ya te habías ido - dijiste sonriendo.

-nunca me iría sin avisarte - dijo sonriendo.

-con Max fuimos al baño y cómo estabas tan... Divertido no te quise molestar - dijiste colocando tus manos detrás de ti.

-primero que todo tu nunca me molestaras y número dos. Esta bien, si tú quieres no me des explicaciones yo te entenderé - dijo el.

-perdon por molestarlos - dijo Max, tu y Eddie la miraron - pero me tengo que ir a clases - dijo y justo sonó la campana - adiós.

-adios - dijiste tu y Eddie al mismo tiempo - deberíamos ir también - dijiste tu mirando a Eddie.

-vamos - dijo el sonriendo. Empezaron a caminar al llegar al salón.

-las damas primero - dijo Eddie haciendo una reverencia para que entraras.

-gracias - dijiste sonriendo. Cuando entraron la profesora de historia los miro con una sonrisa.

-buenos días chicos - dijo sonriendo.

-buenos días - dijiste también sonriendo.

-buenos días - saludo Eddie.

-pasen - tú le sonreiste y los dos caminaron al fondo del salón y se sentaron.

-linda no es por molestar, pero tú.... - dijo Eddie y tu lo miraste mientras sacabas tus libretas y lápices.

-ten - dijiste entragandole una libreta y un lápiz.

-gracias - dijo y tu lo miraste con una sonrisa.

-no agradezcas - dijiste sonriendo.

-muy bien chicos, presten atención aquí - dijo la profesora. Toda la clase estuviste mirando al frente, pero de vez en cuando mirabas a Eddie quien solo jugaba con sus anillos o de vez en cuando rayaba la hoja. tú solo sonreias y volvías a mirar al frente.

*Al terminar la clase*

-y eso es todo por hoy. Los veo la otra semana - dijo mientras guardaba sus cosas. Y la campana Sono, tomaste tu bolso y empezaste a guardar tus cosas.

-ten - dijo Eddie entregandote el lápiz y la libreta. Tu las guardaste y cerraste tu bolso. Te levantaste con tu bolso y miraste a Eddie.

-vamos o te quedarás ahí? - dijiste sonriendo. Eddie rápidamente se lavento y camino a tu lado.

-que vamos a hacer? - te pregunto.

-no lo sé - dijiste - luego nos toca educación física - sonreiste.

-ayy noo - dijo Eddie.

-no te gusta? - le preguntaste.

-lo detesto - tu sonreiste.

-tengo que pasar al baño... Otra vez - dijiste.

-quieres que te acompañe? - te pregunto y tú lo miraste.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora