parte 73: -bueno, empezemos

246 15 0
                                    

-claro que si - dijo y tú igual sonreíste aún más - bueno. Ahora vamos a la casa de la princesa - te colocaste el sinturon de seguridad y Eddie empezó a andar, pero está vez a la velocidad que a ti te gustaba.

*Al llegar a tu casa*

-esperame así te ayudo - dijo Eddie bajando de la frugoneta, corrió a tu lado y te abrió la puerta.

-gracias Eddie, pero no era necesario - dijiste sonriendo.

-a mí me gusta ayudar - dijo mientras tomaba las bolsas las cuales llevabas en tus piernas.

-siempre tan caballero - dijiste mirándolo. El te miró con una sonrisa.

-me gusta - te respondió - ¿Te ayudo? - dijo colocando su mano que estaba desocupada para ayudarte a bajar.

-gracias - dijiste tomando la mano y bajando. El cerro la puerta del auto y los dos empezaron a caminar. Sacaste las llaves de tu bolso y abriste la puerta de tu casa - adelante - dijiste sonriendo.

-gracias - dijo el mientras entraba con las bolsas. Las fue a dejar a la mesa mientras que tú cerrabas la puerta - oye... A qué hora es la... El picnic?

-no lo sé - le respondiste - max llamara en mi teléfono.

-entonces ahí que subir?

-sip - dijiste mirándolo.

-llevo las bolsas?

-esta bien - dijiste, el volvió a tomar las bolsas y los dos empezaron a subir.

-oye... Tu - dijo cuando estaban caminado a tu cuarto - bueno - dijo cuando entraron a tu cuarto y tú cerrabas la puerta. Te volteaste a ver a Eddie quien ya estaba sentado en tu cama.

-yo que? - dijiste ladeando tu cabeza.

-solo si tú quieres... - dijo mientras miraba hacia otro lado.

-que cosa? - dijiste aún sin saber.

-podrias leer el libro? - te miro sonriendo.

-crepusculo?

-sii.

-esta bien - dijiste sonriendo. Eddie se empezó a acomodar en la cama mientras que tú caminabas a tu estanteria a buscar el libro. Estabas pensando en sentarte en tu silla.

-ven - dijo Eddie golpeando la cama - que paso?

-es una tontera - dijiste ya con el libro en la mano caminando a la cama.

-puedo saber cuál?

-estaba pensando en sentarme en la silla y tú dijiste ven.

-tal vez fue conisidendia - dijo levantando sus hombros.

-si - dijiste sentandote en la cama al lado de Eddie - estás listo?

-sii - te respondió.

-bueno, empezemos - dijiste sonriendo - prefacto. Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imagina algo parecido a esta situación incluso haberlo intentando. Con la respiración contenida, contemple fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Este me devolvió la mirada conplacido.

-guau - dijo Eddie.

-seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo. Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a forks, p-

-forks es??

-un pueblo - le respondiste.

-que raro nombre - dijo mientras miraba el techo de tu cuarto.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora