parte 43: -si. Es solo de cariño.

385 21 4
                                    

-como eso? - pregunto Robin.

-eso es otra cosa - dijiste tu - después le contamos.

-aaaahh - dijo dustin.

-hola chicos - dijo la voz de Lucas. Todos miraron al frente a dónde y  estaba el parado al lado de max.

-hola Lucas - dijeron todos.

-bueno acomodensee! - dijo Steve - que quiero ver la película - todos lo miraron y se pusieron a reír - ya no es chistoso - dijo serio - voy a colocar la película - en ese momento todos se callaron y se acomodaron así.

Mike y once.

Will y dustin.

Nancy y Jonathan

Steve y Robin.

Max y Lucas.

Tu y Eddie.

Y Billy solo.

Steve con el mando coloco la película. Al principio solo dabas saltos leves y Eddie se reía bajito. Todos estaban tranquilos viéndola, pero de repente un monstruo le salto al protagonista y está vez tú te asustaste a un más, tomaste una almohada que tenías al lado y la abrazaste. En una parte el protagonista se fue a la cama y una sombra estaba parada en la esquina de su cuarto y todos los de la película terminaron muertos

*Cuando terminó la película*

-estaba genial - dijo Billy mirándolos a todos.

-no, no, no - decía Robin - está de día pero aún así da miedo y pueden pasar cosas que nos asusten... Y... Y en la noche.

-no voy a poder dormir - dijo once.

-pero yo voy a estar contigo - le dijo Mike.

-y que dices tu ___________? - dijo Billy.

-mientras este de día está todo bien - dijiste sonriendo.

-noooo - dijo Robin - no está bien. Porque ahí en la película era de día y estaba todo mal.

-si, pero es una película - dijo ahora dustin.

-y que - le respondió Robin - puede que sea una película, pero también puede ser verdad!

-y porque mejor no hacemos otra cosa - dijo Steve.

-porque nooo. Puede que nuestras vidas estén en peligro ahora que vimos la película.

-robin... Estás exagerando - le dijiste tu.

-en realidad cuando terminó la película decia que está basada en echos reales - dijo Nancy.

-gracias nancy - le dijo dustin.

-oigan ya se olvidaron lo que pasamos hace un año atrás? - hablo max -luchamos contra monstruos y seguimos aquí vivos.

-max tiene razón - dijo Lucas.

-y si ahora pasa algo más y está vez terminamos todos muertos como en la película - volvió ha hablar Robin.

-deberiamos hacer algo mas no? - volvió a decir Steve.

-estoy con Steve - dijiste tu.

-deberiamos ir a una plaza - dijo Eddie.

-y así nos olvidamos de la película - dijo Mike.

-podemos comprar helado y así.

-y si en la noche vamos a un bosque - dijo dustin.

-dustin se te olvida que mañana ahí clases - le dijo max.

-pero podemos faltar - dijo el levantando los hombros.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora