parte 83: -que bueno es saber eso

237 17 0
                                    

-gracias - tu no le respondiste. Estabas nerviosa. Nunca nadie te había hecho esa pregunta porque claramente ningún hombre había dormido contigo. Empezaste a cerrar tus ojos lentamente, aunque te costaba un poco, pero lograste quedarte dormida.

*Domingo 1 de junio*

Escuchaste como tocaban la puerta. Rápidamente te levantaste.

-quien es? - dijiste sentandote en la cama.

-hija soy yo - dijo la voz de tu madre.

-eeehh mamá que paso?

-te quería decir que vamos a comer.

-ya voy.

-esta bien. Te esperamos abajo - dijo y escuchaste como ella se alejaba. Miraste a tu lado y ahí estaba Eddie acostado ⬇️ (imaginen que es Eddie)

 Miraste a tu lado y ahí estaba Eddie acostado ⬇️ (imaginen que es Eddie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-_________ intenta apúrarte. Quiero hablar algo importante contigo y tu padre - escuchaste a tu madre. Te levantaste y fuiste a la puerta.

-ya voy mamá!!! - le respondiste. Volviste a cerrar con llaves - Eddie! - dijiste moviendolo - Eddie despierta!

-que paso linda? - dijo dándose vuelta.

-eddie! - dijiste volviendo a moverlo. Este se sentó en la cama mientras se pasaba las manos por su cara.

-que paso? - dijo aún con sus ojos cerrados.

-eddie mi madre me está llamando y quiere que baje.

-quee - dijo abriendo sus ojos.

-sii, pero si quieres baja y toca la puerta.

-no, no, no - dijo y se levantó rápidamente - no... No quiero ver a tu padre.

-entonces te irás - dijiste mirándolo

-si - dijo mientras se colocaba los zapatos.

-eddie no me gusta que te vallas así como así - dijiste poniéndote triste.

-linda - dijo ya con sus zapatos puestos y asercandose a ti - no te sientas mal - dijo cuando estaba frente de ti. Tu levantaste la cabeza para mirarlo.

-pero es-

-linda, está bien. - dijo colocando sus dos manos en tu cara - igual... Te voy a admitir que me gustó dormir contigo -sonreiste un poco.

-estaras bien? - dijiste mirándolo.

-pero claro que sí - dijo dejando de tocarte la cara y despeinandote el cabello, tú cerraste tus ojos.

-bueno - el te sonrió y tú a el. Eddie empezó a caminar hacia la ventana y tú caminaste detrás de el.

-te llamaré - dijo mientras se volteava a verte.

-bueno - dijiste sonriendo. El te abrazo y tú a el.

-a las.... 11:30pm - dijo aún en el abrazo.

-bueno señor rulitos - dijiste sonríendo. El se separó de ti y te beso la cabeza.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora