parte 86: -no quiero gracias

271 22 4
                                    

-uuuuuyyy!!! - escuchaste que todos dijeron. Eddie se rió.

-son pesados - dijiste.

-si - dijo el. Estabas caminando delante de el y tú aún estabas llevando a Eddie del brazo he ibas caminando rápido - hey linda. Tranquila - dijo y tú paraste. Te volteaste a verlo.

-perdon - dijiste soltandolo y caminado está vez lento.

-esta bien - dijo el - solo que paresia que estabas arrancando de alguien - te reíste.

-de las burlas - dijiste.

-no les hagas caso - te dijo ya a tu lado.

-es molestoso, pero ahí veces que me dan risa.

-sii - te dijo. Ya estabas viendo la señora que vendían los helados. Sentiste como Eddie te tomaba la mano - puedo? - dijo y tú sin mirarlo sonreíste y asentiste con la cabeza. Llegaron a dónde vendían helado.

-hola señorita y caballero - les dijo una señora.

-hola - dijiste tu. Miraste a Eddie - tu no vas a querer helado? - le preguntaste y el nego con la cabeza - bueno. Me da un helado.

-claro que si - dijo la señora - qué sabor?

-de chocolate - dijiste.

-esta bien - te dijo la señora. Ibas a sacar dinero de tu bolso, pero te acordaste que Eddie te tenía la mano agarrada. Lo miraste y el a ti.

-eehh... Eddie - dijiste mirando tu mano entrelasada con la de el - necesito sacar...

-aaahh si. Perdón - dijo soltandote la mano rápidamente. Sonreíste y sacaste dinero.

-ahí está señorita - te dijo la señora entregandole el helado y tú el dinero.

-gracias - dijiste empezando a caminar.

-gracias a usted - te dijo la señora.

-me lo afirmas? - paraste de caminar y le preguntaste a Eddie. Este te miro.

-esta bien - dijo y le entregaste el helado. Te colocaste el bolso y el te entrego el helado.

-estas raro - dijiste aún sin caminar.

-ese chico no deja de mirarte - dijo mirando a una parte.

-en serio - dijiste y miraste a dónde Eddie estaba mirando. Efectivamente el chico los estaba viendo a los dos. - aaahh, pero que tiene?

-no nada - dijo y te miro.

-no le prestes atención. ¿O pasa algo más?

-... Bueno si - dijo serio.

-y que? - dijiste mientras comias helado.

-ese chico llamado Matías es un puto mujeriego - dijo cruzandose de brazos.

-en serio - dijiste sorprendida.

-si. entro junto conmigo a la prepa y desde ahí a andado con cualquier mujer que se le cruza.

-ouch.

-y a demás de eso. Lo único que quiere es tener sexo - dijo volteando los ojos.

-si lo hubiese sabido antes no me hubiese tomado el jugo.

-te entrego algo más? - dijo mirándote directamente a los ojos.

-mmm sip - dijiste levantando tus hombros - estaba esperando a llegar a la casa para botarlo a la basura, pero ya que preguntas.

-y puedo saber que?

-si. Me dio un papel escrito y abajo colocaba su número de teléfono.

-es en serio! Ese maldito creía que podía hacerte lo mismo que a todas! - dijo enojandote - sabes le voy a ir a hablar para que deje de mirar c-

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora