parte 47: - ahora harre caballito! -

346 24 8
                                    

-si está bien, pero aún estoy arrepentido de no haber traído la cámara - dijo dustin y todos se rieron.

-que foto quieres? - pregunto Eddie mostrándole las 3 fotos.

-la que tú quieras - dijiste.

-pues cuál te gusta a ti? - te pregunto.

-eeeehh - dijiste mirándola y tomaste dónde salían abrazados - está - dijiste y Eddie asintio con la cabeza.

-quedatela - dijo el.

-sii - dijiste feliz.

-si, y toma - dijo entregandote la foto donde los dos salían mirándose - está también.

-gracias - dijiste sonriendo. Dejaste las fotos que te dió Eddie en la mesa.

-cuidado señores - dijo un señor llegando con la pizza.

-yupiii - dijo dustin. El señor dejo la pizza en la mesa y luego las bebidas.

-probecho - dijo y se fue.

-gracias - dijeron todos. Corriste las fotos para que no se mancharan.

-la podrías dejar junto a las tuyas - dijo Eddie entregandote la foto de el.

-si - dijiste tomándola y dejandolas junto con las demás fotos.

-muy bien ahora a comer - dijo Robin sacando la primera rebanada ( la pizza era muy grande) todos sacaron un pedazo y empezaron a comer.

-esta muy rica - dijo dustin.

-siii, demaciado rica - dijiste tu.

-sabia que les gustaría - dijo Eddie. Todos comieron asta que.

-_________ tienes tu boca manchada - dijo dustin.

-en dónde? - preguntaste tu tocandote la boca.

-mas abajo - dijo dustin - no más arriba - volvió a decir y mientras tú movías tu mano - al lado. Al otro lado.

-aaayy - dijo Eddie - mírame  _________ yo te ayudo - tu lo miraste y el con una servilleta te limpio dónde tenías manchado - listo.

-gracias - dijiste volviendo a comer tu pizza.

-no ahí de que - dijo Eddie.

-_________ el chico otra vez te está mirando - dijo Robin.

-ya no importa - dijiste tu.

-no te incomoda? - pregunto Eddie.

-no... - dijiste - en realidad no me interesa.

-ya estoy lleno -dijo Steve.

-si yo igual - dijo Lucas.

-todos estamos llenos mejor dicho - dijo max.

-sii - dijeron todo.

-pero aún queda un pedazo - dijo Nancy. Miraste el pedazo y estiraste la mano para sacarlo, pero alguien también la agarro al mismo tiempo que tú. Miraste a Eddie y el te miro con una sonrisa.

-yo lo quiero - dijiste sonriendo mientras la tirabas hacia tu lado

-yo también lo quiero - dijo Eddie tirandola hacia su lado.

-tu comiste muchas - dijiste tirandola a tu lado.

-tu igual comiste muchas - dijo Eddie tirandola.

-chicos esa pizza se romperá - dijo Mike.

-pero yo la quiero - dijiste tu y Eddie al mismo tiempo. Los dos se miraron y se rieron.

-y si la parten a la mitad - dijo Nancy.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora