PARTE (1): Soy Eddie Munson, para servirle

1.7K 66 22
                                    


*viernes 22 de mayo*

Ya es un nuevo día y eso significaba que tenías que ir a la preparatoria. Te cambiaste de ropa, a un jeans negro, una camiseta de color gris que te quedaba algo holgada. Esta tenía un estampado de Metallica, luego te colocaste unos zapatos blancos. Bajaste a comer el desayuno con tu familia y al final fuiste al baño a lavarte tus dientes y a cepillar tu cabello. Ya lista bajaste al primer piso con tu bolso en tu espalda.

-adiós, mamá - caminaste a donde ella y le besaste la mejilla - adiós, lía - también te despediste mientras le besaba la pancita a tu madre - adiós, Ángel - y al final te despediste de tu padrastro.

Saliste de tu casa y empezaste a caminar a la preparatoria, pero detrás de ti escuchaste la voz de Dustin que estaba susurrando algo demasiado fuerte.

-Dustin, podrías venir aquí y dejar de hablar a escondidas de mí, como si estuvieras espiándome - hablaste en voz alta para que Dustin te escuchará.

-hola, _________ - te saludo Dustin ahora caminando al lado de ti.

-buenos días, Dustin - sonreíste.

-sabes, tengo una sorpresa - lo miraste y él estaba algo emocionado.

-¿Cuál? - ladeaste tu cabeza.

-mejor dicho a alguien - hablo emocionado.

-¿A quién? - ahora arqueaste una ceja.

-te acuerda de Mike - hablo con un tono emocionado.

-¿Mike Wheeler? - hablaste algo sorprendida.

-sip, él mismo - él te sonrió aún más.

-pues, claro que me acuerdo, como voy a olvidar a uno de mis primeros amigos - Anunciaste con una sonrisa mientras lo mirabas.

-él viene conmigo - declaró con una sonrisa.

-¿Y dónde está? - hablaste emocionada.

-al otro lado de ti - anuncio con una gran sonrisa. Rápidamente miraste a tu lado derecho y ahí estaba Mike, quien estaba un poco más grande que tú.

-¿Mike?... - hablaste sorprendida.

-hola, __________ - Mike te sonrió.

-no puedo creerlo - hablaste impresionada - estás... demasiado alto.

-pasaron algunos años desde que te fuiste, y ahora soy todo un macho - te respondió Mike con una sonrisa.

-en realidad, los dos están grandes - hablaste mientras colocaba tus brazos alrededor de los hombros de los dos chicos - les puedo decir algo... - en este punto ya te estaba dando tristeza.

-si - hablaron los dos al mismo tiempo.

-los extrañe - ahora las lágrimas comenzaron a caer por tus mejillas.

-aaaw, nosotros también te extrañamos - hablo Dustin

-sí, y te extrañamos mucho, _________ - ahora Mike hablo. Dejaste de tocar a los chicos y limpiaste tus lágrimas.

-saben... les prometo que ahora... no me volveré a ir - hablaste mientras mirabas a Dustin y a Mike.

-si... por favor, no te vuelvas a ir - hablo Dustin mientras se le escapaban algunas lágrimas.

-aaay, vengan - en ese instante abrazarte a los dos chicos y ellos te abrazaron a ti.

-cómo que estás quedando chiquitita, _______ - Mike te dijo mientras se separaban del abrazo y volvían a caminar a la preparatoria.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora