parte 105: -tu me quieres?

241 17 10
                                    

-yo no he dicho nada - dijo el y llegaron a la cafetería.

-donde te sentaras _______? - dijo dustin. Miraste a ver si estaba max u ce, pero no estaban.

-las... Las chicas no están - dijiste mirándo hacia los lados.

-yo no las he visto - dijo dustin y lo miraste.

-ellas va en tu misma clase con ce no? - dijiste.

-si, pero tampoco estaban - te respondió dustin.

-que raro - dijiste volviendo a mirar a los lados.

-sabes que te puedes sentar con nosotros - dijo Eddie colocando una mano en tu hombro.

-vamos con Eddie - dijo dustin a tu lado.

-esta bien - dijiste mirando a eddie. El te sonrió y los tres empezaron a caminar a pedir la comida y cuando ya tenían sus bandejas fueron a la mesa donde estaban los del grupo Hellfire.

-hola chicos - dijo Eddie al lado de ti cuando llegaron a la mesa.

-holas - dijeron Mike, Henry, Jeff y Gareth.

-hola - saludaste mientras sonreias. Eddie dejo la bandeja en la mesa.

-linda - dijo Eddie y tu lo miraste - siéntate - te sonrió.

Tu estás en dónde está Henry sentado y Henry está sentado al otro lado junto con Jeff y Gareth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu estás en dónde está Henry sentado y Henry está sentado al otro lado junto con Jeff y Gareth.

Dejaste tu bandeja en la mesa y te sentaste.

-porque ________ siempre a tu lado? - le dijo Mike y Eddie lo miro serio.

-porque es mi amiga - le respondió. El se sentó en la cabeza de la mesa.

-el cree que nosotros no sabemos su secreto - le susurró Dustin a Mike, pero tú escuchaste.

-que secreto Dustin? - dijiste mirándolo y luego todos miraron a Dustin. El te miro a ti con sus ojos abiertos y tu sonríendo.

-ninguno - respondió el - escuchaste mal - dijo y tomo leche.

-mmm yo creo que escuche bien y tú dijiste - no terminaste ya que Mike empezó a tozer.

-que se traen chicos - dijo Eddie mirándolos fijamente.

-nada - dijo Mike y Dustin.

-yo creo que están mintiendo - dijo Gareth.

-si, yo también - dijo Jeff.

-no te pudiste quedar callada... Amiga - dijo Dustin susurando.

-lo siento, pero no me puedo quedar callada - dijiste en voz alta.

-pero callateee - volvió a susurraste Dustin con desesperación y tu te reiste.

-y que dijiste Dustin? - le dijo Eddie.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora