- ¡Atención a todos! – hablo Robin por el micrófono - vamos a julegar un juego – hablo y todos hicieron un semi circulo con las sillas, y se sentaron - muy bien ya que están todos prestando atención. ¡Comencemos!
-vamos a hacer el julego con parejas okey!!! – hablo y todos asintieron con la cabeza, algunos de los chicos como Steve y Billy gritaron que si - pero antes de que empiecen vamos a darle un chance a Jonathan que quiere bailarle a alguien. ¡¡¡¡Uuuuyyy a quien seraaaa!!!! – grito ella. Jonathan se acercó a Robin y le quitó el micrófono.
-por favor, Nancy wheeler. Levántese y ponga su silla en midió – hablo Jonathan con una sonrisa (Él también estaba pasado de copas). Miraste a Nancy y ella estaba tapándose la cara.
-vamos Nancy, no seas así – hablaste tratando de alentarla para que fuera.
-está bien – hablo mientras se levantaba, y con su silla se puso en el medio.
-pero siéntate – le comunico Jonathan a Nancy, y ella se sentó - muy bien señorita alcohólica, tome el micrófono y ponga la música – le hablo a Robin.
-está bien, jefe Jonathan - le contesto Robin tomando el mando del micrófono. Quedaron dos espacios vacíos en el lado izquierdo y Eddie también se encontraba entre esos dos espacios.
-Eddie - le hablaste acercándote un poco, pero sin levantarte de la silla, él te miro.
-dime – te respondió mientras hacia el mismo movimiento de acercamiento.
-si quieres puedes moverte hacia acá – le informaste mientras veías los dos espacios vacíos.-______ tiene razón, ¡¡deberían moverse!! - hablo Robin sin soltar el micrófono.
(¿Que tiene esta chica con los micrófonos?) pensaste mientras veías a Robin.
Moviste tu cabeza a los lados y cuando miraste a Eddie este ya se encontraba al lado de ti.-¡¡¡¡muchas gracias por moverse!!!! ¡¡¡¡que empiecen el flacuchento!!!! - grito Robin nuevamente por el micrófono.
Comenzó a sonar la canción: Call Out My Name. the weeknd.
Jonathan empezó a moverse alrededor de la silla donde estaba sentada Nancy y tomando la mando de ella y pasándola por su cuerpo, luego hizo algunos pasos medios raros y la pobre Nancy estaba aguantando la risa, al igual que tú y los demás. Jonathan se sacó la camiseta y se la paso por entremedio de sus piernas a lo que Eddie te tapo los ojos y luego te los destapó ya que Jonathan se había tirado al suelo e intento hacer un paso que no le salió y casi se cae. Se sentó encima de las piernas de Nancy y ella empezó a pasar sus manos por el cuerpo de Jonathan. Tu con todas tus fuerzas estabas intentando no reírte. Jonathan agarro la cabeza de Nancy y la empezó a mover hacia su ........ Y Eddie volvió a taparte los ojos, pero en ese momento todos se pusieron a reír.
-gracias - le dijiste mientras él te volvía a dejar la vista libre. Esos bailes o cosas así siempre te incomodaban o te daban risa por los nervios.
La música se acabó, pero Robin la volvió a retroceder y Jonathan volvió a bailar. Los pasos que hacía Jonathan eran un poco raros y chistosos. A veces se acercaba a Nancy y la besaba y volvía a bailar con esos pasos. La música se terminó y todos le aplaudieron.-un gran aplauso para el baile "sensual" de Jonathan – hablo Robin haciendo comillas con sus dedos - le tenemos una florpresa a nuestra querida ______ - informo Robin feliz y tu abriste los ojos - pase adelante _____ por favor!!! - grito.
-suerte - te hablo Eddie con burla
-¿gracias? – arqueaste una ceja.
-estoy pensando en ir – hablo Eddie con una sonrisa y tú lo miraste - ve – te dijo con una sonrisa. Caminaste hacia el medio.-muy bien. Prepárate ______ y que comience – grito Robin volviendo a poner la misma canción que bailo Jonathan. Tu ya sabías a que venía esto.
-no puedo – le hablaste a Robin, mientras comenzabas a sentirte nerviosa.
-sí, si puedes. Que pase el primero - hablo Robin por el micrófono y entro Steve bailando.
Respiraste hondo. Y empezó a bailar cerca de ti y se sacó la camiseta enredándola en tu cuello y empezó a girar lentamente alrededor de ti. Luego entro Billy con su sonrisa de coqueto y también secándose la camiseta, pero Billy se lo tomó en serio y él te empezó a tirar el pelo y la camiseta de él también te la dejo en el cuello mientras bailaban cerca de ti.-aquí voy yo - hablo Eddie quien se levantó de su silla y empezó a caminar hacia ti. Tu tragaste grueso.
-¡¡¡se puso buena la cosaaaa!!! - grito Robin por el micrófono.
Eddie empezó a acercarse lentamente y tiro las dos chaquetas que tenía dejando ver la camiseta de Hellfire. El empezó a caminar alrededor de ti tocándote el cabello se paró enfrente de ti y se quitó la camiseta dejando ver algunos tatuajes que tenía. El dejo suavemente la polera en tus piernas y se acercó a ti, se arrodilló y empezó a subir por tus piernas dando besos, pero cuando llegó a tus rodillas se detuvo y se levantó y justo en ese momento la música termino. Te levantaste con tus mejillas rojas y Steve te abrazo-te quiero pequeña. perdón por hacerte este baile – hablo mientras te abrazaba.
-yo igual te quiero Steve, te perdono – le correspondiste el abrazo, y luego Steve se fue a bailar ya que Robin había puesto música.
-bienvenida linda - te dijo Billy abrazándote - espero te allá gustado - tú sonreíste aún con tus mejillas ardiendo y moviste la cabeza hacia los lados mientras sonreías – te entiendo, aun eres una bebe – se burló de ti, hablaste un poco con él, pero luego también se fue y solo quedó Eddie.
-bienvenida, _______ y... Perdón por hacerte pasar esto. Estaba aburrido - hablo mientras te guiñaba un ojo y se reía.
-no te preocupes. Ten – hablaste mientras le entregabas su camiseta de Hellfire.
-gracias – te respondió mientras agarraba la camiseta - aunque gano el baile de Jonathan – bromeo y tú te empezaste a reír.
-eres malo. Él se esforzó, igual… gracias por taparme los ojos.
-no soy malo. Soy realista – hablo mientras levantaba el dedo índice con su anillo - no hay de que. Te veías incomoda.
-si... para ser sincera… Estaba incómoda – le sonreíste. él te abrazo y tú lo aceptaste, sentiste su abdomen marcado junto con el olor a cigarrillo y perfume de hombre - gracias por quedarte. Me hubiese sentido muy mal si te hubieras ido, de verdad.
-no agradezcas, en cambio yo debería agradecerte a ti – hablo mientras se separaba del abrazo - porque me la pasé bien.
-eso es bueno – le sonreíste de oreja a oreja.
-bueno señorita... Nos vemos después, iré con los chicos – te comento y empezó a alejarse.
-adiós – le dijiste pero te salió más como un susurro, y cuando lo viste con los demás chicos, empezaste a caminar a dónde las chicas. Estuviste hablando y bebiendo con las chicas y también con Robin quien se alejó del micrófono. Pero a las horas después se volvió a acercar.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Acak⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie