-no digas mentiras dustin - le dijiste tu
-es mentira o es verdad? - dijo Mike.
-es mentira - dijo Eddie.
-es verdad - dijo dustin.
-es mentira - dijiste tu.
-dos a uno, le creo a Eddie y a _______ - dijo Mike, tu lo miraste.
-mike tienes que apoyarme - le dijo dustin.
-lo siento, no quiero que Eddie me mire cómo te está mirando - miraste a Eddie y este estaba apunto de levantarse.
-dustin ya que terminaste de comer empesa a correr - le dijo Eddie.
-pero yo quiero que uste-
-uno - le dijo Eddie. Dustin empezó a asustarse - dos.
-eddie cuando tengas a tus hijos los trataras así? - le pregunto dustin quien se estaba levantando.
-a mis hijos no, pero a los que mienten si. A demás tu no eres mi hijo - dijo Eddie levantándose.
-fue un gusto comer con ustedes. Los quiero a todos, adiós... PAPÁ - dijo dustin empezando a correr y Eddie se levantó rápidamente y lo empezó a perseguir, tu solo estabas riéndote. Te empezaste a levantar y a tomar las bandeja de eddie y la tuya y empezaste a caminar, pero Eddie llegó y empezó a caminar a tu lado.
-que haces? - te pregunto.
-hago esto - dijiste botando la basura y dejando las bandejas - listo.
-ese dustin me las pagará - dijo y tú te reíste.
-solo está jugando - dijiste tu.
-si lo sé, pero igual me las pagará.
-esta bien - dijiste sonriendo. Salieron del comedor y salieron de la preparatoria y fueron hacia un lugar donde había sespet.
-encerio tienes 17 - dijo Eddie cuando llegaron.
-sip - dijiste tu sentandote en el sespet.
-pense que tenías mas - dijo el también sentandose a tu lado.
-________!!!! - escuchaste la voz de max. Te volteaste y la viste con once que estaban caminado hacia donde ustedes.
-hola chicas - dijiste sonriendo.
-_______ ya me contaron - dijo max cruzándose de brazos y tú ladeaste la cabeza.
-que cosa? - dijiste tu.
-lo que paso entre ustedes dos y como se reconciliaron - dijo max mientras se sentaba a tu lado. Tu solo te pusiste una mano en la cabeza y Eddie se rió.
-bueno ya no tendré que contarselo a nadie más - dijiste levantando los hombros.
-te equivocas - volvió a hablar max - falta dustin.
-aaayy nooo - dijiste tirandote hacia atrás acostándote en el sespet.
-ya le conté - dijo Eddie también tirándose hacia atrás.
-encerio! - dijiste sentandote y el igual se sentó y mientras lo hacía asentia con la cabeza - pero como el me dijo que le debía un chisme? - dijiste mirando a eddie.
-yo le dije que no te dijera nada y que también siguiera la mentira de que el todavía no sabía.
-que mentiroso es - dijiste.
-o a lo mejor está hablando de lo de tu mamá - hablo once.
-puedr ser - dijiste tu - pero ya no importa. Lo que sea se lo preguntaré después.
-jonathan ya le tuvo que aver contado a los demás - dijo once y tú asentiste mientras rodeabas los ojos.
-oye y eso - te dijo max mientras tomaba tu mano - quien los hizo? - dijo mientras te miraba. Tu solo miraste a Eddie y ella sonrió de lado.
-me siento apartado - dijo Eddie y tú sonreíste.
-porque? - le preguntaste.
-porque aquí solo ahí chicas - dijo haciendo puchero.
-aaaawww - dijiste y el te miro y sonrió - si quieres ve con tus amigos - le dijiste y el nego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie