-y si jugamos a verdad o reto? - dijo Mike.
-noooo - dijiste tu.
-siiiii - dijo Robin.
-billy - dijo Dustin - verdad o reto?
-reto - le respondió el.
-uuuyy - dijo Robin.
-te reto a quitarte una prenda - dijo Dustin.
-facil - dijo y se empezó a sacar la camiseta. Tu estabas aún sentada al lado de Eddie y el te tomo la mano. Tu lo miraste y le sonreiste. No le quitaste tu mano y volviste a mirar a los chicos.
-bien - dijo Nancy - ahora le toca a Billy. Estabas sonriendo mientras mirabas a Nancy.
-verdad o reto amigo Eddie - tu miraste sonriendo a Eddie y este miro a Billy. Miraste a Billy.
-reto - le respondió.
-te reto a que beses... Cinco veces a alguien en el cuello.
-uuuuhh - dijo Robin.
-esta bien - dijo - puedo? - el te miro. Lo miraste sin ninguna expresión.
-eeh - te estabas empezando a poner nerviosa. Lo estabas mirando directamente a los hijos al igual que el a ti - b- bueno - dijiste aún mirándolo a los ojos. El sonriendo con su mano te tomo tu maneton y te levanto la cabeza lentamente. Sentiste los fríos anillos que te tocaban la piel, tragaste y Eddie se rió. De a poco él se empezó a acercar y tu cerraste tus ojos.
-aaaahh - grito Robin y tu sonreiste aún con tus ojos cerrados. Sentiste como los labios de Eddie tocaban tu cuello y eso te hizo poner aún más nerviosa.
-uno - dijo Billy. Eddie se separó de ti volviste a sentir como sus labios volvian a tocar tu cuello, pero esta vez en otro lugar - dos - se alejó un poco de tu cuello y se volvió a acercar y te volvió a besar - tres. Le quedan dos.
-quieres que siga? - susurro Eddie en tu cuello.
-es un reto - susurrante.
-me vale mierda el reto. ¿Tu quieres que siga?
-... Si - dijiste nerviosa.
-esta bien - dijo y te volvió a besar.
-dos - hablo Billy. Para terminar rápido Eddie te beso las dos veces seguidas.
-listo - dijo y tu bajaste la cabeza con tus mejillas rojas.
-uuuuyyyy - dijo Robin, Max, ce y Nancy.
-se dieron cuenta que los besos fueron con pasión! - dijo Robin - menos los dos últimos.
-no - dijiste tu.
-siii - dijeron todos. tiraste tu cabeza hacia atrás.
-bueno - dijo Billy - le toca a Eddie.
-esta bien - dijo el mirándote mientras sonreias -.... _________ verdad o reto?
-porque a miiii - dijiste ya más tranquila. Levantaste tu cabeza y miraste a Eddie - eeehh.... Verdad.
-esta bien - dijo el - ¿Como fue tu primer beso? - tu te reiste.
-eddie... Bueno... Yo no he tenido mi primer beso - dijiste sonriendo.
-en serio - dijo el sorprendido.
-sii - dijiste.
-ni siquiera a... Tenido - dijo Robin y tu la fulminante con la mirada.
-pense que si habías tenido novio - dijo Eddie y tu negaste con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Acak⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie