*Lunes 30 de junio*
Ya en la preparatoria estabas con los nervios de punta, no veías a Eddie por ningún lado y eso te ponía más que nerviosa, querías hablar con él y ni siquiera se apareció.
Al salir al receso viste que él estaba apoyado en los casilleros hablando con dustin. No quisiste acercarte por nervios y caminaste al lado contrario. Ibas caminando y Mike se acerco a ti.
-__________ - dijo Mike acercándose a ti.
-hola, Mike - lo saludaste con una sonrisa.
-oye, por que no estás con Eddie? - dijo Mike.
-eddie? - dijiste ladeando tu cabeza - eehh... No sé dónde está - dijiste nerviosa.
-lo andabas buscando? Ven, yo te llevo - dijo Mike y empezó a caminar, pero tú te quedaste parada atrás - vamos - dijo Mike y tú suspiraste y comenzaste a caminar detrás de Mike. Tus nervios aumentaron.
-__________ - dijo Eddie sonriendo.
-eddie - dijiste sonríendo y con nervios.
-como estás? bonita - dijo y te iba a besar en la mejilla, pero te alejaste rápidamente. Eddie te miro extrañado.
-bien, y tú? - dijiste alejandote un poco de él con una sonrisa.
-bien?... Supongo - dijo ahora serio.
-que bueno - dijiste y miraste a otro lado.
Luego los chicos hablaron hasta que tocaron la campana para entrar a clases. Estuviste distante con él todo el tiempo, hasta que tocaron la campana avisando que las clases habían terminado. Ibas caminando por el pasillo hasta que sentiste que alguien te agarro del brazo, te volteaste a ver y viste a Eddie, al instante tus nervios volvieron a aparecer.
-e- Eddie - dijiste sonríendo.
-que te pasa ___________? - dijo Eddie mirándote a los ojos
-nada ¿por qué? - dijiste sonriendo.
-no me has hablado en todo el día, me ignoras, en el salón te sentaste en otra parte - dijo algo triste.
-aaah... Eso - dijiste y miraste a otro lado.
-si, eso. Quiero saber por que? - dijo Eddie.
-no es importante - dijiste sonríendo y lo miraste
-es que si es importante __________ porque me estás causando el daño a mi - Eddie hablaba mientras te miraba directamente - por favor, sabes que puedes confiar en mi y me puedes decir todo... ¿Que es lo que te molesta? ¿No quieres que te abrace más? ¿No quieres hablarme nunca más? - dijo Eddie alzando la voz - está bien, lo entiendo, pero dímelo.
-eddie - dijiste mirándolo - vamos a otro lugar si... Yo te explico... Lo que pasa - dijiste nerviosa.
-bueno - dijo aún mirándote serio. Lo tomaste de la mano y comenzaste a caminar al bosque. Cuando llegaron en medio del bosque donde estaban las mesas de camping, le soltaste la mano a Eddie y caminaste a una mesa y te sentaste en ella.
-listo - dijiste nerviosa - ahora sí - miraste hacia otro lado con nervios.
-bueno... - dijo Eddie y se acerco a ti - por que estás así conmigo? Hice algo malo? Dije algo que te molesto? - te pregunto y tus nervios aumentaron.
-t- tu... - respiraste hondo.
-yo? - dijo acercándose más a ti.
-tu... El día... Después de la fiesta... Me quedé dormida - dijiste nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie