Habían pasado cuatro días después del grandísimo caos que se formó en todas partes. Las calles estaban vacías, había tráfico en las carretas debido a que muchos coches se chocaron y ahí quedaron...
Sino se escucharán los rugidos o extraños sonidos que emitían los muertos se podría decir que el silencio era lo fundamental hoy día. No había rastro de ninguna persona viva, y si hubiera alguna por ahí... seguro que estaría mordida o a punto de morir deshidratada.---------------------------------------------------------
Fuera de la ciudad de Atlanta en las zonas altas de las montañas se escondía un grupo de supervivientes. Habían creado un campamento entre todos.Tenían coches que les cubrían por si algún muerto quisiera entrar.Tenían provisiones:agua y comida. Sacos de dormir, casetas de campaña, un río no muy lejos, armas y escasas medicinas. Casi todo lo que en este nuevo mundo hacia falta.
Shane, un hombre alto,fuerte y ex-policia (en el otro mundo lo fue) era quien cuidaba de todos ellos y quién mantenía la calma y todo en orden. Era el líder. No por votación ni porque el resto lo decidiera sino porque cuando todo se desmoronó el tomo las riendas. Salvó a Lori Grimes y al hijo de esta, Carl Grimes. Mujer e hijo de su ex-compañero y mejor amigo Rick Grimes. Él no estaba allí porque estaba en coma, en el hospital. Una larga historia...
Shane Walsh siguió adelante con ellos dos, protegiéndolos hasta que se fueron encontrando con más personas que huían de Atlanta, del caos, de la muerte... A los primeros que encontraron fueron a Dale y T-Dog, estos no se conocían se juntaron en la huída. Y así hasta día de hoy... Ahora están Carol y su hija pequeña Sophia, Los hermanos Merle y Daryl Dixon, el coreano Glenn Rhee, Andrea y su hermana Amy, Morales, su mujer e hijos... Y algunos más que sobreviven con ellos.
---------------------------------------------------------
Era de noche, como de costumbre Dale hacia la guardia encima de su caravana, usando unos prismáticos para advertir si veía caminantes merodeando por la zona. Tenía un rifle por si debía usarlo, aunque hasta ahora no había tenido razones para hacerlo. Todos los supervivientes no hace unos minutos que habían acabado de cenar en la hoguera. Shane miró por todo el campamento preguntando a todo el mundo si estaba bien. Y lo estaban. Antes de que Walsh fuera a dormir se acerco a la caseta de campaña de Lori y su hijo para desearles buenas noches. Dejo un beso en los labios de ella y luego puso su mano en el hombro de Carl, deseándole dulces sueños. Al rato salió y fue a mirar en dónde tenían las provisiones para hacer recuento. Shane no puedo evitar llevarse una mano a la nuca mientras bajaba un poco la cabeza suspirando al ver que ya a penas quedaban latas de comida. Solo durarían tres días más o quizás menos, debido a que eran bastantes en el campamento. Muchas bocas que alimentar. Después de estar un rato pensativo en esa caseta de campaña decidió salir, cogió aire,suspiró de nuevo, miró que todos estaban en sus casetas durmiendo y se fue a la suya a descansar. Mañana sería un día duro. Pero antes de hacer esto vio a Dale en lo alto de su caravana y le hizo señas mientras esbozada una sonrisa algo forzada.
La noche fue tranquila, Dale no vio a ningún caminante por la zona. Poco a poco todos iban despertando. T-Dog se acercó a Dale y le dijo que descansara un poco (como cada día le decía) y Dale asintió encantado como siempre. Así que eso hizo, bajó por las escaleras de su caravana, saludó con la mirada a algunos de sus compañeros y entró para dar una cabezadita.
Shane salió de su caseta algo embajonado debido a lo que había visto anoche. Vio a Lori y a Carol tendiendo ropa en una especie de "tendedero" creado por ellas. Dejo un beso en la frente de Lori y le preguntó por Carl. A lo que está respondió que estaría con Sophia (hija de Carol) jugando cerca y que Morales les estaba echando un vistazo.
---------------------------------------------------------
Pasaron unas horas y no ocurrió nada interesante. Cero caminantes en toda la zona que les rodeaba. Andrea y Amy se subieron a una barca e intentaron pescar , aunque solo consiguieron pescar a tres peces. No los suficientes para abastecer esta noche a todos. Glenn había salido solo a buscar provisiones, a Shane no le agradaba nada la idea pero Rhee era así. Cuando menos te lo esperas se va y por suerte siempre vuelve.
Faltaban unas cinco horas para que se hiciera de noche. Glenn ya estaba de vuelta pero sin comida, no encontró nada.Shane estaba mirando los pescados que habían traído las hermanas y pensando que no eran suficiente. Y él quería mantener las latas aún sin abrir para no quedarse sin comida. Le dio varias vueltas al asunto y se puso a buscar a sus dos cazadores expertos,según ellos dos. No tardó casi nada en encontrarles ya que se les escuchaba discutir.
-Shane: Eh, Daryl, necesito que tu hermano y tú vayáis de caza. Las provisiones escasean ya lo sabéis... *Dice mirándole*
-Daryl: *Asiente serio* Vamos Merle, tenemos que hacer lo que mejor se nos da.
-Merle: *Preparando su arma para ir con su hermano* Vamos a ello.
Los Dixon, así se apellidan, se adentran en un momento en el bosque. Ambos saben seguir rastros y se les da genial la caza. Ellos son los que salvan de apuros al resto. Merle, el mayor, iba armado con una pistola y un cuchillo y Daryl, con una ballesta y un cuchillo también (ya que eran de gran utilidad si te quedabas sin munición o perdías flechas).
Se siguieron adentrando más en el bosque en busca de alguna pista o algo que les indicará un rastro. Y así fue. Daryl vio huellas de ciervo y se lo comentó a su hermano. Se hicieron señas y sigilosos fueron acercándose a dónde probablemente estaría ese majestuoso animal que sería su cena. Pasaron unos minutos y llegaron al final del rastro, ya no habían más huellas del ciervo. La expresión de los Dixon cambio por completo al observar la escena. "¡Joder!" exclamó Daryl. "Los caminantes se nos han adelantado" dijo Merle con un tono cabreado. Ya era demasiado tarde, los muertos o caminantes (como ellos los llamaban) estaban de rodillas comiéndose al ciervo. Pobre animal. No era una escena agradable de contemplar pero los hermanos eran tíos duros.
-Merle: No podemos volver con las puñeteras manos vacías, ¡Mierda!.
-Daryl: Calmate tio, es una jodida mierda... *dice mientras dispara una a una sus flechas que quedaban incrustadas en la cabeza de los muertos* Ese ciervo era nuestro. *le comenta cabreado a los muertos mientras recogía sus flechas* Eh, Merle, mira en lo alto del árbol.
-Merle: *confuso mira* Tendremos que recurrir a nuestras viejas amigas las ardillas. *dice entre risas*
Al cabo de hora y media vuelven al campamento con varias ardillas cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...