"¿Iremos o no?"

21 6 4
                                    

Después de recorrer varios kilometros regresaron, se quedaron atónitos al ver dos motocicletas y a los Dixon fuera del granero.

-Shane: Habéis cambiado de parecer, menos mal.

-Merle: No te hagas ilusiones idiota.

-Aaron: Gracias Daryl, por convencer a tu hermano.

-Daryl: Eh a mí no me digas nada. *serio*.

Entraron, todos se giraron a verles anonadados y con caras de preocupación.

-Lori: ¿Cómo estáis?.

-Shane: Bien, tranquila.

-Carl: ¿Qué habéis visto?.

-Rick: Conocimos a la líder y su familia. Nos enseñó el lugar, hay enfermería, armeria, muchas provisiones...

-Tyreese: También unas veinte casas. Es enorme e impresionante, deberíamos ir. Os esperan con los brazos abiertos.

-Glenn: Pero no tienen lo necesario para mi mujer y Lori.

-Aaron: No, pero ya dije que conozco a alguien, podré llevarlas conmigo hay otra comunidad. Se llama Hilltop. Pero primero adaptaros a Alejandría. *sonríe*.

-Maggie: Me parece bien, la verdad.

-Euegene: ¿Crees qué les haga falta un científico?.

-Rosita: Que no eres científico joder.

-Eugene: Cierto... perdonarme, es la costumbre. *Mira a Aaron* Un sabelotodo que sabe hacer muchas cosas.

-Aaron: Pues si, serías de gran utilidad. Trabajaremos para colaborar, excepto Lori, Maggie y Carl.

-Carl: ¿Yo no? ¿Por qué? ¿Por ser un niño? Puedo hacer muchas cosas para ayudar.

Shane, Rick y Lori rieron levemente.

-Aaron: Vale vale te creo *se rie*.

-Carol: ¿Iremos o no?.

-Abraham: Rick y yo no creemos que no sea buena idea.

-Shane: ¿Qué? *serio*.

-Tara: Hay casas, grandes muros, provisiones, armas... ¿Y no quieren ir?.

-Abraham: Demasiada cursilería.

-Rosita: Agh de verdad... *molesta*.

-Abraham: ¿Qué coño pasa ahora?.

-Rosita: Ah que por fin te dignas a hablarme.

-Michonne: Deberíamos ir y cuanto antes.

-Rick: No nos dejan tener armas dentro.

-Carol: Eso si que es una gilipollez.

-Tyreese: Pero dicen que ahí no hacen falta porque es seguro.

-Rick: Aqui estamos a salvo.

-Sasha:Por ahora, este sitio no es seguro.

-Shane: Calmaos, si vamos.

-Rick: ¡Nos pondrás en peligro! ¿Nos adaptaremos y confiaremos en ellos sin más?.

-Aaron: Ya he dicho que son buena gente.

-Erika: Dios mio Rick que pesado eres.

-Merle: *se echa a reir*.

-Erika: ¿De qué mierda te ries?.

-Merle: De nada, de nada.

Erika bufo molesta y miró a su hermana.

-Shane: ¿Alguien quiere decir algo más?.

-Tyreese: ¿Sheyla quieres decir alguna cosa? *la mira*.

Daryl lo maldijo en bajo.

-Sheyla: No hay que confiar en ellos de primeras, solo darles una oportunidad. Yo confío en Aaron y vosotros habéis ido, decía la verdad. Ese sitio por como lo describis parece un buen hogar para todos y los futuros bebés. *prosigue* Nos constará pero nos adaptaremos, pero no tanto pues nos olvidariamos de como es el mundo fuera. Por todo lo que hemos pasado... ¿me entienden?.

Recibió varias miradas de aprobación.

-Shane: Cogamos nuestras cosas, que dos personas vayan con Daryl y Merle en sus motos.

-Eugene: Yo prefiero ir seguro en el coche.

-Merle: Blandengue. *se rie* ¿Quién va conmigo?.

Como nadie respondía Walsh decidio elegir.

-Shane: Como nadie dice nada Erika con Daryl, y Sheyla con Merle,venga.

Agarraron su bolsa de armas, las pocas provisiones que tenían y las metieron en el maletero.

Michonne, Carol, Lori, Carl y Shane en un coche. Aaron con Sasha, Tyreese, Maggie y Glenn en la camioneta. En la parte descubierta estaban Rick, Tara, Eugene, Abraham y Rosita colocados lo más cómodos que podían. Daryl se subió a su moto cabreado, Erika se puso atrás y se agarró a él un poco. Merle y Sheyla hicieron lo mismo no sin antes él decir un comentario obsceno.

-Merle: Vas a pegar tus tetazas en mi espalda eh *se muerde el labio inferior pícaro*.

-Sheyla: Cállate la maldita boca. *de mal humor*.

Comenzaron un nuevo viaje a aquella comunidad, la mayoría ansiaban verla y conocer a gente nueva. Podrían estar a salvo por fin, pero por una parte temían que ocurriera lo mismo que en Woodbury o la prisión.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora