El Gobernador

45 9 0
                                    

Como de costumbre El Gobernador salió de expedición con sus hombres, entre ellos Martínez, Shumpert, Crowley y Richard.

Fueron a unas casas que se situaban lejos de su gran comunidad. Debido a que las cercanas a esta ya habían sido saqueadas por ellos.

-El Gobernador: Ya sabéis lo que tenéis que hacer, coger solo lo indispensable.

-Martínez: Eso está hecho jefe.

Entraron a la casa,con muchas mochilas, dejándola patas arriba a su paso. No dejaron ningún rincón sin ser visto.

-Crowley: Acabamos.

-El Gobernador: Genial, vayamos a la siguiente.

Caminaron unos cinco minutos hasta llegar a la casa más cercana, entraron y repitieron el proceso. Todo lo útil a las mochilas.

Después de saquear dos casas más, se adentraron a la última.

-Richard: La puerta está cerrada.

-El Gobernador: Tirarla abajo.

Sus hombres hicieron lo que ordenó y para sorpresa de todos dentro de esa casa particular hallaron a dos personas de pie mirando a cada uno de ellos. Todos se apuntaron.

-El Gobernador: Chicos por favor, no vayáis a disparar. Soy El Gobernador, ¿y vosotros?.

-¿El Gobernador? menudo nombre.

-El Gobernador: Es un apodo como líder de una grandiosa comunidad. Y ahora repito la pregunta, ¿vosotros sois?.

-Erika: Este es Merle y yo soy Erika. Acaba de hablar de una comunidad, *mira a Merle y luego al Gobernador* queremos hacerle una pregunta.

-El Gobernador: ¿Solo una? *los mira* Por supuesto que podéis venir con nosotros.

-Merle: Esa no era la pregunta, capullo. Déjala que hable. *serio*

-Martinez: No le hables así o te vuelo los sesos.

-Merle: ¿Qué vas a hacer qué? *se encara con él*.

-Erika: La pregunta es la siguiente, ¿en esa comunidad están Daryl Dixon y Sheyla?.

-El Gobernador: No, no hay nadie con esos nombres,lo siento. Pero mi oferta de que os vengáis, sigue en pie. Esta claro que necesitais agua, comida y descansar de los muertos.

-Shumpert: Hay muchas personas viviendo allí, familias, niños pequeños corriendo por todas partes... es un buen lugar y por supuesto es seguro.

-El Gobernador: Secundo lo que mi buen amigo Shumpert ha dicho. ¿Aceptáis?.

-Merle: Si.

-Erika: ¿Estás loco? ¿Y nuestros hermanos? ¿vas a dejar de buscar?.

-Merle: No dejaré de buscar pero necesito tener mi culo a salvo de verdad por una vez.

-Erika: Ah vale, perfecto. Pues nuestros caminos se separan aquí Merle.

-Merle: ¿Va enserio niñata?. No sobreviviras tú sola ahí fuera.

-Erika: Créeme que si, idiota. Yo no descansaré hasta que no la encuentre.

-El Gobernador: Mis hombres podrían hacer expediciones en su busca.

-Merle: ¿Si?. *mira al gobernador*.

-El Gobernador: Si, nunca miento, os doy mi palabra de que así será.

-Erika: De acuerdo, espero que eso sea cierto porque sino es así me pirare y nadie me lo va a impedir.

-El Gobernador: *rie* Eres una chica dura, me parece bien. Es un trato justo.

-Merle: ¿Nos largamos ya o?.

-El Gobernador: Que así sea, nos vamos chicos.

Subieron a los coches rumbo a Woodbury.

-Erika: ¿Cómo se llama su comunidad?.

-El Gobernador: Woodbury, os encantará.

-Merle: Esperemos que así sea y que no haya decepciones *malhumorado*.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora