Llevaban semanas saqueando sitios en busca de provisiones, armas, gasolina... Sin parar. Casi perdieron a algunos de los suyos pero no fue así. En uno de esos momentos encontraron a tres supervivientes. Sus nombres son Abraham, Rosita y Eugene. Este último decía ser un cientifico que sabía cómo acabar con el apocalipsis. Un dato que a todos costó creer, excepto a Glenn.
Hablando de Rhee,el ex-partidor de pizzas se había echo novio de Maggie.
Hershel y Beth ya son parte del grupo, respetan a Shane y sus decisiones. Por fin eran un grupo, una familia.Dale aún no ha superado la muerte de Andrea. Carol se hace la fuerte, ha cambiado. Parece no recordar lo que le sucedió a su hija. T-Dog va un poco a sus aires, aunque siempre se acerca a todos para saber si están bien. Daryl, el solitario, se ha vuelto a acercar un poco al resto, sin dejar de irse a estar solo, claro. Aún se sentía fatal por lo de su hermano. Carl ha crecido un poco, parece todo un hombretón, aunque toma decisiones precipitadas. Ya Shane le ha enseñado algunas cosas como aprender a disparar. Al pequeño Grimes le gusta defender al grupo al lado de su segundo padre. Ahora lleva el sombrero de policía de su padre. Lori y Walsh están juntos, son muy felices. Hace días se enteraron de que está embarazada.
Han solucionado sus diferencias con Rick, ya se llevan bien de nuevo. Él acepta la relación de su ex-mujer con Shane, y encima ambos se llevan genial. Rick pasa mucho tiempo con Carl, él también le enseña algunas cosas para prepararle para este nuevo mundo.
Abraham, ex-militar, es un tio duro, sale con Rosita. Es super protector de Eugene, cuando les conocieron iban a irse a Washington. Discutieron todos por eso. Él se hizo amigo de Glenn, asi que este insistió en que Rhee les acompañará. A lo que Maggie y todos se negaron.
Al final Abraham decidío irse con Rosita y Eugene rumbo a Washington.
Los supervivientes recorrieron tantos kilómetros sin hallar ningún sitio seguro, pero al fin después de semanas divisaron de lejos unos edificios enormes. Rick y Shane dijeron al unísono "Una prisión" y pusieron rumbo a ella.
Walsh y Grimes iban en su coche, Hershel y Beth estaban en la caravana con el resto. Daryl había encontrado una moto y siempre iba montado en ella, le flipaba. Finalmente Glenn, Maggie y T-Dog en su coche.
-Shane: Iremos a esa prisión.
-Rick: Sí, entre todos despejaremos la entrada y algún pabellón.
-Shane: Si, cuando lleguemos allí se lo comentaremos al resto.
Grimes asintió, era la mano derecha de Walsh, aunque él no diera las órdenes, aunque él no fuera el líder.
Por fin encontraron un lugar, sabían que no era seguro pero iban a ser que lo fuera. Con ayuda de todos como una familia unida, lo lograrían.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...