La pérdida

274 28 5
                                    

Amy entró a la caravana en dirección al servicio pero al ver que no había papel suspiró y se dirigió a la puerta. La abrió y dejó su brazo extendido aún sujetando la puerta.

-Amy: No hay papel *dijo alzando un poco la voz para que la escucharan*.

Todos que aún estaban en la hoguera giraron sus cabezas para verla. Algunos se rieron por su comentario y cuando su hermana mayor Andrea iba a responderle un caminante apareció de detrás de la caravana acompañado de un rebaño. Ese se acercó al brazo de Amy y le mordió el antebrazo. Ella gritó del dolor mientras lágrimas caían de sus mejillas. Otro caminante le mordió el cuello. Andrea se quedó anodada al ver eso y comenzó a llorar, se levantó y disparó a esos dos muertos. Amy entró a la caravana y se encerró. Los caminantes ya estaban allí. Se comenzaron a comer a los supervivientes que no estaban en la hoguera y a los que dormían al aire libre en sacos de dormir. Enseguida todos se levantaron de la hoguera excepto Andrea que ya lo estaba, alzaron sus armas y empezaron a cargarse a los caminantes. Estaban aterrados pero seguían en pie luchando. Alertas a cada instante para no ser mordidos ni devorados, ni ellos ni los que luchaban a su lado. Morales protegía a su mujer e hijos. Entró en pánico al darse cuenta de la situación, creyendo que iba a perder a las personas que más amaba. Carol protegía a su hija Sophia y Lori a su hijo Carl. Los demás que aún estaban de una pieza seguían matando a los muertos. Estuvieron así toda la noche.

---------------------------------------------------------

Por fin era de día. Andrea corrió hasta la caravana y sacó a su hermana con cuidado. La ayudó a tumbarse en el suelo. Se desangraba aún. Tenía parte del cuello arrancado y el antrebrazo irreconocible. Andrea comenzó a llorar. Su hermana se moría en su cumpleaños. Amy cumplía diecinueve años este día tan trágico. Andrea iba a regalarle un collar de luna que había encontrado Glenn en aquella expedición en solitario. Ella no paraba de llorar y de hablar con ella. Le decía que la quería,que sentía no haberla protegido.... Y Amy le respondió como pudo que ella también la quería.Carl se abrazó a su madre y Sophia a la suya entre lágrimas.

Minutos más tarde Amy murió. Andrea lloraba aún más. Cogió su arma, se despidió de ella y al cabo de unos segundos la disparó en la cabeza. Se derrumbó encima del pecho de su hermana.

Algunos de los demás lloraron su muerte, otros no, pero se sentían dolidos. Andrea permanecía junto al cadáver de su hermana pequeña.

-Shane: No podemos quedarnos más tiempo aquí. Nunca se habían acercado a la zona más de dos caminantes. Y eso era un buen rebaño.

-Dale: *Asiente* Debemos enterrar los cuerpos primero, ¿qué haremos con los caminantes?.

-Daryl: Quemarlos, ¿qué vas a hacer sino?.

-Shane: Venga, hagamos tumbas y enterremos a los nuestros. Luego quemaremos a los muertos.

Se pusieron manos a la obra. Entre los cadáveres de los supervivientes se hallaba Ed. Carol le miró y rompió a llorar. Sophia se abrazó a ella llorando también. Lori calmaba a Carl.

Cavaron las tumbas y fueron enterrando uno a uno a sus amigos. Andrea enterró a su hermana. Cuando finalizaron hicieron un montón con los caminantes y los quemaron.

-Shane: Recogemos todas nuestras cosas y nos vamos. Coged lo importante.

Todos asintieron y fueron a sus casetas a recoger sus cosas. Dale ayudó a Andrea, ya que la veía destrozada. A penas se movía del shock aún. Cuando todos acabaron metieron las cosas en los coches y entraron en ellos.

-Glenn: Adiós campamento. *dice echando un vistazo por última vez*.

[Siento que la forma de narrar sea sosa o muy sencilla, estoy intentando mejorar...]

Pd: Estrellita para apoyarme y seguir subiendo caps 😊 Comentar que os parece 😇.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora