El sexo del bebé

41 4 9
                                    

Eduardo había vuelto a Alejandría para visitar a alguien en concreto. Spencer le dejó pasar con una sonrisa, y le dijo que se sintiera como en su casa.

Después de buscar por varios minutos a esa persona, la logró ver sola y se acercó a ella.

Esta se sorprendió sin duda por volver a ver a ese hombre, Eduardo.

Dieron un leve paseo para hablar.

-Erika: ¿Solo has venido por mí?.

-Eduardo: Sí, tenía ganas de volver a verte...

-Erika: ¿Por? *extrañada*.

-Eduardo: No sé... *nervioso* sentí que conectaba contigo...

-Erika: Oh vaya... *rie de forma suave*.

-Eduardo: No crees lo mismo, ¿no?.

-Erika: La verdad, no estoy segura.

Antes de que Eduardo, horas más tarde, regresará a Hilltop siguió estando junto a ella, hasta el punto de que sin ambos saber porque. Sin tener ni idea de el motivo, sucedió, se acostaron juntos después de que Erika y Eduardo se excitaran por hablar de sexo. Más concretamente de si eran vírgenes o no. El tema había salido de repente.

---------------------------------------------------------

Lori, como cada dos días por sermanas iba a la enfermería para sus revisiones.

Los resultados siempre eran positivos.

Ahora mismo se encuentra con Shane en una de las revisiones.

-Harlan: Ya sé el sexo del bebé, ¿quieren saberlo?.

Shane miró a su novia para que respondiera ella.

-Lori: Preferimos que sea sorpresa.

-Harlan: Bien *sonríe*.

-Shane: ¿Los resultados han variado esta vez?.

-Harlan: No, pueden estar tranquilos, va todo en orden.

-Lori: Eso es estupendo.

-Harlan: En unos pocos meses dará a luz.

-Lori: Que ganas tengo de sacar a este demonio de mí *riendo*. Las pataditas son más frecuentes.

-Harlan: Veo que también tiene ganas de salir *rie levemente*. Walsh, ¿cómo se siente al tocar la barriga de su mujer y sentir las patadas?.

-Shane: La sensación es... agradable, no sé muy bien como explicarlo... *sonríe tontamente*.

-Lori: Debería ver las caras que pone.

-Shane: ¿Qué caras? *levanta una ceja*.

-Lori: Pues de asombro y demás.

-Harlan: Es una sensación que no se puede describir a la ligera, eso se vive, se siente.

-Shane: Así es Dr. Harlan, ha dado en el clavo.

Walsh ayudó a Lori a levantarse de la camilla con cuidado de no darse en la barriga, que ya era bastante notoria. Se despidieron del doctor y salieron, pasearon hasta llegar a su habitación. Lori se tumbó a descansar y Shane preparó comida para ella, pues sus antojos se agrandaban más.

---------------------------------------------------------

Bajaba las escaleras, pisó mal un escalón ya casi al final y rodó un poco. Paró el golpe en la cara con la muñeca izquierda.

Al levantarse comenzó a sentir el dolor, queriendo asegurarse de no haberse roto nada quería ir a ser atendida a la enfermería.

"Mierda, ¿por está tontería he de ir a la enfermería? pensó.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora