Espía

24 6 4
                                    

Esa misma noche que se fueron,los Dixon acamparon en el bosque, el mayor hacia la guardia hasta que horas después el menor le hizo el relevo.

Cuando Merle vigilaba,Daryl a penas podía dormir, solo pensaba en que se habían largado y aunque él quería una parte suya a la vez no quería estar lejos de ese grupo. Notaba que no era cien por ciento el mismo tío,que algunos aspectos suyos habían cambiado a mejor, pero le daba igual solo se lo ocultaba a su hermano mayor y listo. Aún a sabiendas de que Merle lo notaba, igualmente aparentaba ser el de siempre. Consiguió dormirse varios minutos después de sumergirse en sus pensamientos, lo último que inundó su mente antes de dormirse, sin saber porque, fue la viva imagen de Sheyla.

En el turno de Daryl hacer guardia, Merle se tumbó en el suelo para conciliar el sueño. Él no sentia remordimientos, seguía siendo el mismo aunque notaba algo diferente. Cosa que no le agradaba en absoluto, no pensaba cambiar nunca y parecía que una diminuta parte de él lo hacía. No entendía porque una de esas chicas le llamaba tanto la atención, especialmente para hacer el amor con ella, pero en otras ocaciones sus emociones eran como distintas y bueno, eso le cabreaba.

-Merle: Deja de hacer tanto ruido ostias, ¿quieres atraer a los muertos? Yo te deje dormir a ti cabronazo.

-Daryl: Perdona, no me percaté.

-Merle: ¿Por qué mueves tanto el puto pie?.

-Daryl: Por nada por nada, duérmete de una vez.

-Merle: Díme que coño te pasa. *serio*.

-Daryl: Simplemente estoy nervioso por volver a estar en el bosque, dejamos de acostumbrarnos desde que íbamos de sitio en sitio con ellos...

-Merle: Menuda estupidez, eso nunca ocurre. Siempre vamos a estar acostumbrados al bosque, es nuestro hábitat y lo sabes.

-Daryl: Cierto.... *traga saliva y deja de mover el pie* Venga descansa plasta.

Merle sin darle importancia a su raro comportamiento río un poco tumbandose de lado en dirección contraria a su hermano. Se dejó dormir plácidamente, sus sueños en resumidas cuentas eran sexuales con las mujeres de su antiguo grupo. Daryl en cambio, miraba en todas direcciones y por un milisegundo creyó ver a Sheyla detrás de un árbol pero no fue así. Tampoco era un caminante, que extraño. Como vio a esa figura por poco tiempo no le dio importancia y siguió con lo suyo.

--------------------------------------------------

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de ojos verdes y pelo castaño se había alejado de esa zona del bosque donde dos hombres se encontraban,al pensar que uno de ellos le había visto. Cuando se alejó lo suficiente agarró su walkie-talkie para comunicarse con su compañero.

- Dos de ellos se han alejado del grupo.

- ¿Si? *pensativo* ¿Y qué hacemos ahora?.

-He de pensarlo más pero seguramente me acerque a hablarles, quizás ellos convenzan al resto.

- Vale, esperemos que funcione... mientras volvamos a casa.

- Sí, será lo mejor.

-Oye una cosa, ¿has estado espiando a esos dos hombres desde que fueron a cazar, verdad?.

-Asi es, ¿por qué lo dices?.

-Simple, habrás escuchado información valiosa, y sabrás algo más de ellos. *suspira* Bueno, el coche está en el mismo sitio dónde lo aparcamos. Yo ya estoy aquí, no tardes. Hablamos cuando vuelvas, ten cuidado cariño.

-No te preocupes por mí, sabes qué se cuidarme solo *rie* Cambio y corto.

-Cambio y corto.

Dicho esto ese misterioso hombre caminó rumbo a dónde su vehículo estaba, para encontrarse con otra persona y volver a su hogar.

Cuando llegó, se sentó en el asiento del conductor. Mientras avanzaban hacia su destino le comentó todo lo que escuchó de aquellos dos cazadores. El copiloto atendió cada una de sus palabras e incluso le hizo preguntas al respecto.

-Ya pensaremos en un plan.

-Sí,tenemos toda la noche para planear algo.

El resto del viaje estuvieron en silencio mirando el horizonte hasta divisar su hogar, aparcaron a un lado y entraron.

Cenaron, charlaron sobres sus cosas y luego fueron a su habitación.Antes de descansar hablaron sobre ese plan.

- ¿Hablaras con ellos mañana?.

-En el coche estuve pensando y sí, creo que es lo mejor. Ya pensaré en que decirles... se ven peligrosos e inofensivos a la vez, no se, es algo raro. *rie*

-Ten cuidado, yo solo los veo peligrosos por lo que me has contado de ellos. Recuerda que llevamos tiempo espiando...

-Cómo para olvidarlo. *deja un beso en sus labios*. Anda, durmamos, a primera hora saldré.

-Dirás saldremos.

-No, iré yo solo tú te quedas aquí atento al walkie-talkie por si necesito refuerzos, aunque no lo creo,sabes que soy persuasivo. *sonríe dejándose dormir a su lado*.

Sin embargo su pareja no estaba conforme con su decisión aunque a decir verdad tenía algo de razón. Si se torcia la situación él mandaría un rescate sin problemas para salvarle. Vio como dormía y él intentó hacer lo mismo, pero le costaba pues solo temía que a la mañana siguiente le pasará algo horrible a manos de esos dos.

[ ⭐ ]

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora