El viaje y el extraño

166 20 4
                                    

Durante el viaje Merle pedía una y otra vez que pusieran algo de música pero T-Dog le ignoraba y Daryl solo le mandaba a callar.

-T-Dog: ¿Qué haremos cuándo lleguemos?.Atlanta es enorme puede estar en cualquier parte.

-Daryl: Habrá que mirar en las tiendas, supermercados... y toda esa mierda.

-T-Dog: Nos va a llevar la vida si nos ponemos a buscar tiendas y supermercados tío.

-Daryl: ¿Y qué coño quieres qué haga yo? Encima que doy una idea. Joder con el gilipollas este... *Mirando por la ventanilla*.

-T-Dog: *Suspira*.

A partir de este momento todo el viaje fue un completo silencio. Solo se escuchaba el ruido del coche y el de algunos caminantes que merodeaban por allí.

Al cabo de unas horas llegaron a Atlanta. La carretera no estaba libre, se encontraban muchos coches fruto de una colisión en cadena.

-T-Dog: Debemos ir a pie. *Dice bajándose del coche yendo al maletero a coger sus cosas*.

-Merle: ¿Y qué te esperabas? ¿Seguir dando un paseito en coche hasta el culo de Glenn?. *rie y baja del coche a ir a por sus cosas*.

-Daryl: *Con una bolsa y su ballesta en mano comienza a andar*.

Los tres pasaron por entre esos coches con cuidado, matando a los caminantes que encontraban.

Una hora más tarde entraron a Atlanta.

-Daryl: Estar alerta y no hagáis ni un puto ruido. *Miro a Merle* Va por ti, capullo.

-Merle: Que te jodan hermanito.

T-Dog rueda los ojos y se adentran a la ciudad. Se cargaban caminantes a cada minuto que pasaba y ponían sus vidas en riesgo cuanto más entraban en Atlanta. Vieron una farmacia y entraron. Miraron por todas partes y ni rastro de Glenn. En cambio vieron algunas aspirinas y otros medicamentos (no muchos) que metieron en sus bolsos. Salieron y continuaron andando. Entraron a algunas tiendas y aún no le encontraban. Echaron un vistazo al supermercado más grande de la zona y lo único que hayaron fueron cadáveres. Así que nada más entrar salieron con la misma. No iban a ponerse más en riesgo. Muertos no les servirían de ayuda alguna a Rhee.

-T-Dog: Hay una tienda de ropa allí *la señala* Aún no hemos entrado, ¿lo intentamos?.

-Merle: Claro tío, sino fuera porque un montón de caminantes nos tapan la entrada. *dice riéndose*.

-T-Dog: Si están ahí es porque debe de haber alguien vivo dentro. Tenemos que intentarlo, ¿y si es Glenn?. Lo hemos venido a buscar, ¿no?. *los miro serio*.

-Daryl: Sisi *pensativo* Son demasiados. Yo podría intentar atraerlos siendo una distracción y así vosotros dos entráis.

-Merle: Y una mierda. No voy a dejar que mi hermano arriesgue más su vida por un chino de mierda que se busca la muerte el solito... *cabreado*.

-T-Dog: ¿Y qué hacemos? ¿Eh? ¿Volver von el resto? *se estaba alterando* Yo seré la distracción si hace falta.

-Daryl: No te ofendas pero no te veo capaz de salir con vida.

-T-Dog: ¿Es una jodida broma? *más alterado aún*.

Mientras T-Dog y Daryl discutían para decidirse que hacer de una vez. Merle se había alejado de ellos e intentaba llamar la atención de todos esos caminantes.

-Merle: ¡Eh trozos de carne! *algunos se giraron y comenzaron a ir dónde él* Eso es... ¡Venid con papá! ¿Queréis comerme? Normal... *se rie y sigue atrayendo a los demás*.

-Daryl: *se percata* ¿Pero qué coño haces? ¡Merle! ¡Vuelve aquí ya!. *dice serio*.

-Merle: No hermanito, ya los estoy alejando de la puerta aprovechad ya y entrad.*dice alejándose de ellos*.

-T-Dog: Hay que admitir que tiene dos buenos cojones... *traga saliva* Joder....

Daryl estaba muy preocupado por su hermano pero se decidió a entrar junto con T-Dog. Quería salir rápido para ir a por su hermano. Una vez dentro se pusieron a buscar y a matar a unos pocos caminantes.

-T-Dog: ¡Glenn! *repetía una y otra vez alzando la voz cada vez más*

-Daryl: Eso,tú atrae a los demás muertos que estén escondidos por aquí *rueda los ojos* Glenn, capullo si estás aquí sal de una puta vez.

-T-Dog: ¡Somos Daryl y T-Dog! ¡Glenn!...

Ambos oyeron un ruido a la vez y se alarmaron.

-T-Dog: Tenías razón... he atraído a más... ¡Mierda! *alerta*.

-Daryl: *Apuntando con su ballesta*.

El ruido se oía cada vez más cerca. De repente sin ninguno de los dos darse cuenta aparece un hombre apuntando con su revólver a T-Dog y Daryl.

-T-Dog: Eh eh *miro a Daryl y luego al extraño* Tío baja el revolver... No vamos a hacerte nada... *se pone nervioso*.

-Daryl: Cállate ya *fulmina con la mirada a T-Dog y sigue apuntando con su ballesta a ese tio*. ¿Tú quién coño eres?.

Rick, Rick Grimes *exclamó él*.

[Apoyar con estrellita y comentar que os parece 😊].

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora