El coche paro a mitad de camino, todo el combustible se consumió. Se alteraron sin saber qué más hacer, era una putada bien grande los que les acaba de pasar. Deberian buscar otro vehículo para llegar ya a la prisión. Pasó el tiempo y oyeron un ruido, vislumbraron a los lejos otro vehículo. Se acercaba a dónde ellas, era Philip.-Michonne: Tenemos que escondernos antes de que nos vean.
Erika no reaccionó, la situación la superaba con creces. Cuando menos lo esperaron ya El Gobernador estaba cerca, Erika le dijo a Michonne que se fuera, ella los entretendria, mejor eso que las persiguieran a ambas. Michonne se negó varias veces pero accedió, sus hombres bajaron y la cogieron.
-El Gobernador: Menuda sorpresa.
La metieron en el asiento de atrás mientras la sujetaban con fuerza para que no escapara.
-Martinez: La otra debe estar por aquí.
-El Gobernador: No avanzará muy lejos, no perdamos más tiempo.
----------------------------------------------------
Caminó por horas tomando descansos de cinco minutos, se deshidrataba más a cada paso que daba. Por fin horas más tardes llegó a la prisión, su cuerpo débil no podía aguantarse en pie. Desgraciadamente caminantes de fuera se le acercaban para morderla o devorarla.
Después del recuento escondieron las bolsas, cogieron algunas armas por si volvían antes de lo esperado. Hershel que se hallaba en la cosecha acompañado de Beth, a la que felicitaba por ayudar a Shane, y de Dale y Carl. Vieron a una mujer siendo atacada por los muertos. Carl fue corriendo a buscar a los demás.
-Daryl: No vamos a hacer nada por ella.
-Sheyla: Le cuesta luchar, está débil.
Shane no se lo pensó dos veces, fue con Rick, Glenn y Daryl para abrir la alambrada e ir a salvarla.
La encerraron en otra celda diferente con una botella de agua y una lata de comida.
-Michonne: Por fin he llegado... *dijo a duras penas*.
-Shane: ¿Quién eres y cómo sabías que estábamos aquí.
-Daryl: Es obvio, es de El Gobernador.
Vacío la botella de un trago.
-Michonne: No, no soy de esa comunidad.
-Shane: ¿Entonces?.
-Michonne: Nuestro objetivo era llegar antes que ellos y alertaros. *coge aire* Ese hombre es horrible, me secuestró e interrogó.
-Daryl: ¿Les dijiste dónde estábamos?.
-Michonne: Dije que había una prisión, la otra vez ellos dos *señala a Glenn y a Maggie* fueron a una farmacia, me escondí y escuché todo. Me fui en la otra dirección... *suspira*.
-Dale: No quiere ser nuestro amigo.
-Michonne: Estará obsesionado con que sois peligrosos y queréis hacerle algo. Pero ni sabéis como se llama la comunidad ni dónde está.
-Shane: Pero tú sí, queremos que nos lo digas.
-Michonne: A kilómetros de aquí,al oeste. Se llama Woodbury. *los mira atenta* ¿Tenéis armas?.
-Carl: Si, conseguidas no hace mucho.
-Michonne: Genial, aunque ellos os superan en número.
-T-Dog: Antes dijiste "nuestro objetivo",¿a que te referías?.
-Michonne: No venía sola, de camino aquí ellos nos vieron. Se entregó para que yo llegara aquí con vosotros.
-Carol: ¿Quién era? ¿Es de fiar?.
-Michonne: Si, es de fiar. Ella me convenció para venir, sabe mucho más que yo de ese hombre y la comunidad. *recuerda la situación de antes* La vuelven a tener, la matará. Tengo que ir a salvarla, y vosotros no os creáis lo que él dijera.
-Shane: No le íbamos a obedecer, ya tenemos armas podremos luchar si es necesario.
-Michonne: Créeme que lo será.
-Bob: Podríamos sacar a esa chica de la comunidad.
-Daryl: Ni de coña, atacaremos.
-Michonne: Vive gente inocente, gente mayor, niños... no podéis. Pero yo se como entrar sin ser vistos, sacaremos a Erika de ahí.
Sheyla se acercó a la celda.
-Sheyla: ¿Acabas de decir Erika? *mirándola fijamente*.
-Michonne: Si, ella descubrió que Daryl Dixon está aquí. A parte de personas inocentes.
-Daryl: ¿Cómo coño sabe mi nombre?.
-Michonne: Por un tal Merle, dijo que es tu hermano.
-Daryl: ¡Mi hermano está muerto! *furioso*.
-Michonne: Te equivocas, según ella está vivo.
-Sheyla: Escúchame atentamente, ¿es bajita con pelo largo castaño y de ojos color verde?.
-Michonne: Pues... si, ¿cómo lo sabes? *la mira* Sobrevivía con su hermana, pero El Gobernador le dijo que murió *se da cuenta de algo* Dios, eres tú.
-Sheyla: Si, soy yo. Shane tenemos que ir a por ella, y si el hermano de Daryl está vivo lo sacaremos también.
Daryl se quedó sorprendido al escucharla decir eso.
-Michonne: Es un guardia, le hace caso al Gobernador.
-Daryl: No me extraña viniendo de ese cabronazo.
-Beth: No sabemos si lo que dice es cierto. ¿Por qué arriesgarnos para salvarles?.
-Tyreese: Porque son sus hermanos, yo tengo a la mia aqui por suerte pero ellos no.
-T-Dog: Sheyla ansiaba encontrarla, y ahora sabe que está viva pero en peligro. No nos quedaremos de brazos cruzados.
-Sheyla: Gracias chicos *les dedica una sonrisa*.
---------------------------------------------------
En Woodbury, Erika fue encerrada en una sala, la ataron a una silla. Philip quería respuestas, pues se dio cuenta de que entraron a casa de Milton. No estaba sola, Tara en la sala contigua se hallaba en la misma situación. Había sido golpeada brutalmente por no responder. Era el turno de Erika, que tampoco se la veía por la labor de hablar.
-El Gobernador: ¿Cómo se escapó? Por ese mismo sitio volvisteis para allanar la casa de Milton.
-Erika: No te diré nada, asi que ríndete o golpeame todo lo que quieras *se rie en su cara*.
La golpea en el estómago, provocando que escupiera sangre.
-El Gobernador: Respóndeme *suspira* iban a avisarles, ¿no es así? Demasiado tarde.
-Erika: Yo estoy aquí pero Michonne no *vuelve a reir*
Un puñetazo en la cara le hace escupir más sangre.
-El Gobernador: Agotas mi paciencia. Mandé a algunos hombres a buscar por aquella zona, darán con ella y la traerán aquí.
-Erika: No lo creo *seria y preocupada al mismo tiempo*.
-El Gobernador: Créeme que si, le haré lo mismo que a ti y a tu amiguita.
-Erika: ¿Qué? *preocupada*.
-El Gobernador: Tara está en la otra sala, echa un desastre por cierto. *se echo a reír*.
-Erika: ¡HIJO DE PUTA! *un golpe en seco la dejó inconciente*.
-Martínez: Tenemos muchos puntos ciegos jefe.
-El Gobernador: Lo sé, quiero hombres vigilando en todos y cada uno de ellos.
Asintió, yéndose a avisar a sus compañeros de que tenían una nueva tarea que realizar.
[¿Qué piensan?] 😊
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...