Tres caminantes

25 8 2
                                    


Shane encontró un walkie en el maletero del coche junto con otras cosas inútiles. Se fijó en que tenía pilas e intentó comunicarse con alguien comprobando los canales.

Michonne y Tara caminaban por delante, en busca de un lugar al que saquear, estaban sedientos.

-Shane: *Canal 6* ¿Hay alguién ahí?. *lo repitió*

Al rato obtuvo su primera respuesta.

- Recibido. ¿Quién eres?.

-Shane: Mi nombre es Shane Walsh, ¿y tú?.

- Morgan.

-Shane: ¿Morgan? *recordando algo* Tu nombre me suena.

-Morgan: Eso es imposible, a mí el tuyo no.

-Shane: Mi amigo Rick me habló de ti, no me dijo mucho pero si tú nombre y que tienes un hijo.

-Morgan: Tenía *se quedó en completo silencio*.

-Shane: Lo siento muchísimo...

-Morgan: ¿Rick y su familia están ahí?.

-Shane: No, estoy con dos amigas. Nuestro grupo se separó hace días, vivíamos en una prisión y un grupo nos atacó.

-Morgan: No los encontrareis.

-Shane: ¿Qué? Claro que si, estamos en ello.

-Morgan: Lo más probable es que estén todos muertos.

-Shane: No lo creo *suspira* estamos caminando por la carretera *divisó a una persona a lo lejos* ¿eres tú?.

-Morgan: Es posible *mira a Tara y Michonne* diles que no se me acerquen.

Walsh corrió hasta ponerse al lado de ellas, aún a cierta distancia de Morgan. Ambos guardaron sus walkie-talkies.

-Shane: Que suerte encontrarte tan rápido.

-Morgan: Accedí a responderte porque te vi con mis prismáticos. Quería saber si erais una amenaza o no.

-Michonne: Tara y yo necesitamos explicaciones.

-Shane: Es Morgan, un viejo amigo de Rick.
*le mira* ¿Nos ayudarás?.

-Morgan: No, me gusta estar solo.

-Michonne: A mí también hasta que encontré a una chica y me hizo cambiar de parecer.

-Tara: Perdone, ¿ha visto a alguien?.

-Morgan: Sí, no me acerque a ellos. Prefiero la distancia con otras personas.

-Shane: ¿Enserio? ¿Cuántos eran?.

-Morgan: Dos, hombre y mujer. Hace pocos días que no los veo, me alejé en otra dirección.

-Michonne: ¿Podrías darnos una descripción?.

-Morgan: Por supuesto *pensando en esas personas* La mujer tendría entre 40 y 50 años. Sus ojos eran azules y el pelo corto de color gris. El hombre era alto, de piel morena como yo, tendría los ojos color café.

-Shane: Carol y Tyreese. *mira a las chicas*.

-Tara: ¿Sabe dónde podrían estar?.

-Morgan: No, pero sé que rumbo tomaron.

-Shane: Llévenos por favor.

-Morgan: Sin problemas supongo.

---------------------------------------------------

Se abastecieron de una variedad de comida y agua potable. Carol leyó algunos libros mientras Tyreese se pasaba la mayor parte del tiempo mirando por la ventana o en aquel jardín.

-Tyreese: Es sorprendente qué aún no haya rastro de los muertos.

-Carol: Sí *hojeando un libro*.

Pasó una hora, y seguían haciendo lo mismo. Tyreese vio algo desde la ventana remotamente a una distancia de la casa. Creyó que eran caminantes y agarró su hacha (la cual no perdió en la prisión).

-Tyreese: He visto tres.

-Carol: Vamos entonces *deja el libro en la mesa*.

-Tyreese: No, voy yo. *sale de la casa*.

Peletier retoma su lectura.

-Morgan: Allí está el hombre del que os hable.

-Michonne: Muchas gracias *lo mira* quédate con nosotros.

-Morgan: Va a ser que no, soy un hombre solitario. *dicho esto empezó a irse*

-Tara: Ni se despidió *rie*.

Siguieron caminando, Tyreese alzaba su arma hasta que comprendió que no eran caminantes, sino personas. Más concretamente amigos.

-Tyreese: Dios santo... no me creo lo que ven mis ojos... *abrazó a Shane y luego a Michonne y Tara*.

-Tara: Me alegro de volver a vernos, aunque no te conozca demasiado.

-Tyreese: Lo mismo digo *le sonríe*.

-Michonne: ¿Y Carol?.

-Tyreese: En la casa leyendo.

Notó que su amigo tardaba en llegar asi qué cogió una pistola para salir a ver.

-Carol: ¡Shane! *corrió a darle un abrazo*.

-Shane: Yo también me alegro de verte, Carol.

Luego abrazó a Michonne y a Tara.

-Carol: ¿Cómo nos encontraron?.

-Shane: Por Morgan, un viejo amigo de Rick. Os vio hace días.

-Carol: ¿Y dónde está?.

-Tara: Es un hombre solitario.

-Carol: Comprendo.

-Tyreese: ¿No sabéis nada de los demás?.

-Shane: No, ¿vosotros?.

-Tyreese: No...

-Carol: Tyreese lleva queriendo convencerme de que no me quede a vivir aquí. No lo consiguió pero vosotros sí, ya que supongo que iréis a esa iglesia, ¿no?.

-Shane: *rie* Si, allí vamos.

Entraron a la casa llenaron bolsas de comida, medicinas y agua potable. Encontraron recipientes de botellas de menos de 6L y las llenaron.

Shane, Tara y Michonne bebieron agua y comieron algo.

-Shane: Ahora a buscar un vehículo para retomar la aventura.

-Carol: Hay uno detrás de la casa, funciona lo probé antes. No tenía mucho combustible por suerte,habían bombonas hasta arriba de gasolina. Metí tres en el maletero, por si debíamos huir. También metí dos mochilas con comida y agua.

-Tara: Impresionante *sonrie*.

-Carol: Gracias *los mira* ¿nos vamos ya?.

-Shane: Claro.

Metieron en el maletero las bolsas, eran cinco personas justas. "Menos mal que Morgan no se quedó" pensó Tara. Shane conduciría, Carol sería la copiloto y los restantes estaban sentados en los asientos traseros.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora