Estrategias

70 15 2
                                    

Los rayos del sol entraron a través de la ventana del dormitorio donde aún dormía Erika. La luz iluminó sus ojos haciendo que despertara. Puso una mano delante para que los rayos dejarán de darle directamente. Al percatarse de que no se oía ningún ruido pensó que quizás el capullo seguía durmiendo. Se levantó, cogió su cuchillo y se dispuso a abrir la puerta despacio, procurando no hacer ni el mínimo ruido. Una vez abierta salió sigilosamente pero la madera del suelo chirrio y Merle la escuchó,sin ella saberlo. Se asomó a la habitación dónde él debería estar y se quedo quieta al ver que la cama, para su sorpresa, se encontraba vacía.

Miró desde la barandilla de las escaleras el primer piso, mientras bajaba lentamente. Se asustó un poco al ver que Merle la miraba riéndose.

-Merle: ¿Te creías qué ibas a escapar de mí,estupida?.

-Erika: No me hables así cabeza huevo.

Merle se enfureció, aplastando una botella de agua vacía que tenía en su mano,dejándola caer al suelo. Erika bajó las escaleras yendo a sentarse al sofá.

Él se le acercó tanto a ella que Erika podía notar su respiración.

-Merle: Ni se te ocurra volver a hablarme así putita.

Ella desafiante sin dejar de mirarle a los ojos.

-Erika: ¿O sino qué? ¿Vas a pegarme?.

-Merle: Sí, una paliza que no olvidarás, maldita. *dijo acariciando su mejilla*

-Erika: No me toques sucio pervertido de mierda *apartó bruscamente su mano*.

Merle echo a reír otra vez, y se apartó de ella. Se puso la mochila encima (le había añadido algunas latas de comida, refrescos, dos cajas de aspirinas y unas pocas botellas de agua) y se dirigió a hablar con ella.

-Merle: Tienes huevos, me gusta *sonríe pícaro*. Vamos, tienes que llevarme a ese sitio, ¿o no te acuerdas?. *la miro*

-Erika: Aún sigo queriendo saber porque coño quieres que te lleve allí. *decía levantándose del sofá*.

-Merle: Te vuelvo a repetir lo mismo, no tengo porque dar explicaciones a una niñata.

Se aproximó a la puerta.

-Merle: Ponte detrás de mí, yo te protegeré.

Erika rodó los ojos ante ese comentario, pero le hizo caso. Ella tenía un simple cuchillo y él un arma y claro está, balas.

Salieron de la casa y mataron a los caminantes cercanos.Hecho esto Merle se paró y se dio la vuelta.

-Merle: Ve delante, tú eres la guía.

-Erika: Deja de darme órdenes.

-Merle: Mira, *dice mirándola fijamente* yo doy las órdenes aquí. Soy el macho alfa que manda a una presa debilucha como tú.Así que obedece sin quejarte, joder. Además, ¿qué edad tienes? ¿14,16...? *echa a reir*.

-Erika: 19 imbécil.

Se la queda mirando asombrado, no esperaba esa respuesta. Ella se puso a andar delante de él y este fue detrás.

No fueron por carretera sino por el bosque. Erika se pasó todo el trayecto pensando en qué hacer cuando le llevará allí, y en qué iba a hacer ese Merle. Planeó posibles estrategias que llevar a cabo para huír, no tenía ganas ningunas de quedarse con ese calvo pervertido. Merle miraba a todas partes por si los muertos aparecían, aunque a veces desviaba su mirada para observar como rebotaban las nalgas de Erika y morderse el labio al mismo tiempo.

-Erika: Hemos llegado.

-Merle: ¿Estábais en una cabaña echa trizas?.

-Erika: No, estábamos fuera. Caminábamos sin rumbo a cualquier parte. Ya sabes, para conseguir provisiones.

-Merle: Entiendo, ¿y cómo apareció ese rebaño?.

Se rasca la nuca sin intención de responderle.

-Merle: Eh, te he hecho una jodida pregunta, responde.

-Erika: Mi hermana y yo hicimos tonterías y llamamos la atención de todos los de la zona. Se juntaron para devorarnos, nos alteramos... y bueno, nos separamos, cosa que ya te he contado.

-Merle: Vamos,que hacíais las gilipollas y casi morís. Increíble. *rie*

-Erika: Vete a la mierda. ¿Por qué querías venir?.

Merle se agachó mirando las huellas, parecían ser precisamente de muertos debido a la irregularidad de las pisadas. Y efectivamente, tenían que ser de un rebaño sino no habría explicación lógica. Por ahora sus palabras, las de la chica, parecían ser ciertas. Algo que le sorprendió. Ignorando la pregunta, responde.

-Merle: ¿A dónde crees qué habrá ido? Si sigue viva, claro.

-Erika: ¿Qué acabas de decir? Pues claro que está viva subnormal. *se alteró* Si supiera algún lugar al que podría haberse ido, ya estaría allí y no aquí hablando con un gorila malhumorado.

-Merle: ¿Cómo acabas de llamarme, zorra?.

-Erika: Gorila malhumorado *exclamó*.

-Merle: Oh nena, te vas a enterar de lo que es bueno.

Sale corriendo alejándose lo más posible de él, a lo que este reacciona yendo tras ella mientras le gritaba "Ven aquí puta" cabreado.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora